Cómo es la Omega House en la previa olímpica de Rio de Janeiro
Omega es la Cronometradora Oficial de los Juegos Olímpicos Rio 2016. Y en los preliminares de la competencia ha presentado su residencia exclusiva y club, sólo para miembros. El concepto se lanzó por primera vez hace cuatro años, en Londres, y, tras su enorme éxito, ha sido reimaginado para el gran acontecimiento de Brasil. Este año, Omega House estará situada dentro de la Casa de Cultura Laura Alvim, en la playa de Ipanema.
Durante el prestigioso espectáculo deportivo, el lugar se transformará en un moderno espacio lleno de luz, donde los invitados podrán disfrutar la atmósfera de los Juegos Olímpicos con un estilo realmente único. Con vistas a la arena y las palmeras, el interior se creará alrededor de los pilares de la firma OMEGA. Esto significa que los huéspedes podrán estar en habitaciones temáticas: el cronometraje deportivo, la exploración espacial, el legado oceánico, los relojes femeninos y la innovación en relojería.
La OMEGA House permanecerá abierta cada día de los Juegos Olímpicos, entre las 11 de la mañana y la 1 de la madrugada, del 7 al 21 de agosto de 2016. Operará como una residencia privada, sólo por invitación, para miembros selectos y otros invitados, vips y atletas. Varios embajadores Omega estarán también allí, incluidos algunos de los que competirán en sus respectivos deportes.
Comentarios