#PepsiMoji cada vez más global y el toque argentino para ilustrar selfies
Pepsi salta los teclados digitales con la ayuda del idioma universal del mundo: los emojis. La intención es ir más allá del mundo digital, en una campaña visualmente sorprendente.
Con el lanzamiento de más de 600 diseños propios de PepsiMoji– sobre más de mil millones de botellas y latas hasta lentes de sol y estadios– en más de 100 mercados, va completando la campaña global de 2016, con lo cual #PepsiMoji incorpora una visión fresca y provocadora del fenómeno cultural de los emojis.
Utilizando sus diseño propios, que pintan imágenes que son al mismo tiempo relevantes en todo el mundo y tienen un significado local, esta campaña conecta a los amantes de las bebidas cola de alrededor del mundo mediante un idioma compartido que es singular. Pepsi lanzó una serie de elementos: una edición limitada en asociación con el mundialmente reconocido diseñador Jeremy Scott, instantáneas visualmente arrobadoras para vía pública por el afamado fotógrafo de moda Ben Watts, imágenes sociales que relatan una historia, capturadas por el célebre usuario de Instagram Daniel Arnold, un conjunto de obras de televisión global y creatividad digital original, y contenido experiencial localizado.
Dijo el diseñador Jeremy Scott: "Pepsi siempre ha sido algo más que una bebida para mí; es un ícono de la cultura pop. ¿Y qué es más cultura pop que los emojis, en este momento? Me entusiasma jugar con los diseños únicos de PepsiMoji y exhibirlos en un medio totalmente original; los lentes de sol".
Para completar el ecosistema PepsiMoji también se usará la lente del diseño propio de los PepsiMoji, en la comunicación de comerciales de televisión y contenido digital global. La primera pieza en una serie de contenido digital será "Orígenes" que relata cómo nacieron al mundo y llegaron a los envases de Pepsi los diseños de PepsiMoji –alimentados por todo el rango de las emociones del amor juvenil. Después de "Orígenes", llegarán hasta 50 piezas de contenido breves, compartibles con un tema, que durarán menos de 7 segundos cada una, para celebrar desde momentos culturales y fiestas globales como el "Día de los Muertos" hasta ocasiones y acontecimientos de la vida diaria como los rituales del "Día de Mitad de Semana" o el "Despertador de cada Mañana" que serán difundidos a lo largo de toda la campaña.
Después de su lanzamiento en Australia, Canadá, India, México, Rusia y Tailandia, la campaña de PepsiMoji será desplegada mundialmente en toda la cartera Pepsi – Pepsi, Pepsi MAX y Diet Pepsi/Pepsi Light – durante todo 2016. La adaptación local y ampliación del programa comprende más de 100 avisos de cinco segundos en Estados Unidos –una compra de medios innovadora y la primera en su tipo; máquinas expendedoras de estados de ánimo en India que entregan productos Pepsi adornados con el diseño de PepsiMoji que mejor representa el estado de ánimo del comprador; un amplio programa de atracción de 'influyentes' locales en todo Medio Oriente; y una descontracturada actividad digital en Argentina donde los consumidores pueden crear un diseño personalizado de PepsiMoji o usar accesorios PepsiMoji para intervenir sus 'selfies'.
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