Cuál es el Tinder para gays y qué es Sarahah, la nueva app chismosa

GFet es el nuevo Tinder para la comunidad gay de todo el mundo. Se trata de una app de citas para hombres gay y es la primera aplicación estilo Tinder para hombres gays. Sarahah, en cambio, es la aplicación que envía mensajes anónimos a tus amigos, y que ya está causando polémica en la web

No es ningún secreto que salir en el mundo gay es difícil, puesto que siguen siendo discriminados en todo el mundo. Mientras tanto, en lugares donde se aceptan más, encontrará muchos chicos que simplemente no lo proclaman abiertamente. 

"Mi hermano, el cofundador de GFet, es uno de los muchos hombres gay en fetish & kink. Nunca fue capaz de encontrar chicos similares. Incluso después de unirse a Grindr, Scruff, y otras aplicaciones de citas gay", dijo Lucy Lewis. "Así que creamos esta aplicación y nuestro propósito es tratar de ofrecer una plataforma privada y cómoda para todos los hombres de citas alternativas".

GFet proporciona a sus miembros un diseño cuidado y simple, pero rico en características y fácil de  navegar, con el objetivo de llevar a todos los amantes del fetish gay a encontrarse de una manera más rápida y fácil. GFet ya está disponible en Appstore. Estará disponible en Google Play pronto.



Otra novedad del mundo internet se encuentra con Sarahah, app que envía mensajes anónimas a tus amigos. Y la atención está puesta en los peligros de permitir enviarlos a la red sin filtros ni limitaciones.

Publicado en las tiendas virtuales el 21 de julho, la app árabe rápidamente se tornó una de las más populares de la App Store en Estados Unidos, además de haber sido descargada 1 millón de veces en Play Store. 

Mientras algunos usuarios creen divertido elogiar a otras, sin exponer su identidad, la realidad es que la mayoría aprovechan el anonimato para destilar venenos y practicar cyberbulling. Esta clase de web ya es llamada como “un campo fértil para el odio”.

Quien estuviera dispuesto a usar la controversial app se puede proteger de alguna forma, marcando en las configuraciones una opción que impide recibir mensajes anónimos. Extrañezas y éxitos de la era digital.

Comentarios

Keane ha dicho que…
Orale muy interesante, para quienes les gusta ver videos gay xxx, ahora con esta app, se puede hacer mucho mas.

Lo más visto en la semana

Twitter