Charles Aznavour a los 93 años sale de gira por Francia

A los 93 años, Charles Aznavour anunció una gira por Francia en 2018. El cantante Charles Aznavour detalló una nueva gira que comenzará a partir del 20 de enero de 2018 en seis ciudades francesas. Ayer, el mítico Charles Aznavour recibió su estrella en el "Paseo de la Fama" en Hollywood.

El cantante volverá a los escenarios y dará varios conciertos en París en diciembre, luego en Lyon, Marsella, Burdeos, Toulouse, Nantes y Lille, durante enero y febrero. Por primera vez en siete años, Charles Aznavour estará de gira por seis ciudades de Francia, explicó Gérard Drouot Productions en un comunicado. 

La leyenda de la chanson francesa volverá a su audiencia en Lyon el 20 de enero, el 23 en Marsella, 27 en Burdeos y 30 en Toulouse. Su gira finalizará con un concierto en Nantes el 3 de febrero y en Lille el día 6. 

"Lo principal no es que estoy cansado, es que no ellos no están cansados", bromeó, ante una pregunta por su relación con el público, debemos amarlo", dijo. Aznavour.

Declarado por una encuesta de CNN y Time en 1998, como "el cantante de variedades más importante del siglo 20", antes de iconos como Elvis Presley, Bob Dylan y Frank Sinatra. Aznavour vendió más de 180 millones de discos y escribió 1300 canciones en varios idiomas y finalmente recibió su estrella en el Hollywood Celebrity Walk, el "Paseo de la Fama".

Esta se encuentra en frente de un teatro histórico en Los Ángeles dedicado a musicales. "Charles Aznavour es un artista popular conocido en todo el mundo y amado por millones de fans de todas las generaciones", dijo Ana Martínez, productora de estas ceremonias en el "Paseo de la Fama". Este verano, Charles Aznavour actuó en las ruinas de Faqra en Líbano, Roma y Cagliari.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter