El hotel que aloja a jugadores del Abierto de tenis en EE.UU.

Quintessential U.S. Open Tennis Experience es la propuesta del hotel The Quin, que comienza mañana y hasta el 10 de septiembre de 2017.

The Quin, ubicado en la esquina de la calle 57 y la Sexta Avenida, en Manhattan, se ha establecido como destino favorito para los jugadores y aficionados durante el Torneo Anual Abierto de Tenis de los Estados Unidos. Este torneo, es ahora más popular que nunca, gracias a las comodidades disponibles para los aficionados y el nuevo techo retráctil sobre el Estadio Arthur Ashe, presentado por primera vez en 2016.




Este año, promete ser un torneo particularmente emocionante y The Quin lo celebra ofreciendo una experiencia abierta del tenis de los EEUU, disponible del 28 de agosto al 10 de septiembre de 2017.

La experiencia de Tenis Abierto de The Quin incluye dos noches de alojamiento en una Suite de un dormitorio: Dos boletos para asientos principales dentro del estadio Arthur Ashe, de acuerdo a disponibilidad en base a las fechas seleccionadas de la estadía. Y desayuno diario para dos en The Wayfarer. Los invitados también tendrán la oportunidad exclusiva de reunirse con varios de los jugadores que se alojarán en el hotel durante todo el torneo. Los jugadores estarán disponibles en el lobby para autógrafos y fotos antes de partir para el Centro Nacional de Tenis Billie JEAN de USTA para competir.




Las tarifas comienzan en USD 1995 por noche, más impuestos, en base doble con una estadía mínima de dos noches. Transporte en coche de lujo al Estadio Arthur Ashe también está disponible bajo petición por un cargo adicional.

El Quin está gestionado por Highgate, una importante empresa de inversión inmobiliaria y gestión de la hostelería cuya creciente cartera incluye más de 100 propiedades en ciudades de gateway en todo el mundo. Este hotel de estilo de vida por excelencia de la ciudad de Nueva York se encuentra en la intersección del arte, la música y la moda.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter