Fossil Group lanza nuevos relojes en asociación con Google

Fossil Group anunció una masiva expansión de su negocio. En 2018 agregará nuevas marcas a su línea de smartwatch con pantalla táctil, impulsada por Android de Google. Esto se suma a las cinco marcas actuales - Diesel, Emporio Armani, Fossil, Michael Kors y Misfit - que ofrecerá a los clientes nuevos smartwatches de pantalla táctil full-round a tiempo para el otoño y vacaciones 2017.

Fossil Group es una marca fundada en 1984 por Tom Kartsotis y con sede en Richardson, Texas. Sus marcas incluyen Fossil, Relic, Abacus, Michele Watch & Now Coach NY, Skagen Dinamarca y Zodiac Watches. Fossil también fabrica accesorios con licencia para marcas como Adidas, Emporio Armani, Karl Lagerfeld, Michael Kors, Marc Jacobs, Burberry, Diesel y Armani. Su CEO es Kosta Kartsotis posee aproximadamente el 12% de la empresa.

En los últimos 12 meses, Fossil Group duplicó sus puntos de distribución para sus dispositivos conectados. Google sigue siendo un socio estratégico clave para la compañía, apoyando la expansión de los productos equipados con Android Wear 2.0. El anuncio de expansión coloca cimientos adicionales entre Fossil Group y Google como líderes en la moda de smartwatches.

"Hoy en día, nuestro segmento de artículos de moda es la parte de mayor crecimiento de nuestro negocio", dijo Greg McKelvey, director de estrategia y digital de Fossil Group. "La demanda de los clientes es fuerte y cada vez más. Estamos en la delantera de esta evolución del negocio. Claramente, esta combinación distinta del mejor diseño y la mejor tecnología es ganar consumidores conscientes".

A principios de este año, Fossil Group presentó su pantalla táctil 2017 smartwatch line-up, todos los cuales son compatibles con los teléfonos iOS y Android. Todas ofrecen impresionantes pantallas que preservan la integridad del diseño sofisticado del reloj con una iluminación cristalina y una resolución nítida. Las mejoras en el diseño del hardware que cambian el juego significan que los factores de forma de reloj son más delgados, más elegantes y más cómodos que nunca, e incluso más atractivos para la cliente femenina.

"Nuestra asociación con Fossil Group ha sido una fuerza impulsora para el crecimiento de la cartera de dispositivos de Android Wear, lo que nos ha permitido ofrecer a los usuarios opciones y diversidad", dijo David Singleton, vicepresidente de ingeniería de Android de Google. "Estamos encantados de continuar la asociación en 2018 e implementar nuevas formas de conectar la moda y la tecnología, aprovechando la flexibilidad de Android Wear y las capacidades de diseño de Fossil Group y sus marcas".

Las marcas con los nuevos smartwatchs de Android Wear que se lanzan incluyen:

Diesel. El primer smartwatch de pantalla táctil de Diesel On Full estará disponible para su preventa desde el 29 de agosto, con toda la colección mundialmente disponible el 25 de septiembre.

Emporio Armani. El primer Emporio Armani conectado pantalla táctil smartwatch es el epítome de la sofisticación, que combina el diseño de reloj clásico con tecnología innovadora. El smartwatch - disponible desde el 14 de septiembre - cuenta con 11 correas intercambiables y una aplicación de reloj Saved Faces, que le permite llevar su reloj de día a noche con correas de cuero, silicona y acero inoxidable.

Fossil- Lanza sus primeros smartwatches touchscreen full-round. Estos cuentan con impresionantes pantallas OLED y exclusivas aplicaciones.

A finales de 2017, Fossil Group habrá lanzado más de 300 estilos de relojes conectados a través de 14 marcas. Los dispositivos también están activos en 50 países y 21 idiomas. Fossil Group ofrece más opciones de smartwatch híbridos y con pantalla táctil que cualquier otra empresa en el mundo. 

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