Publicitan empresa de marihuana recreativa en vuelos comerciales

Uno de los principales dispensarios de Nevada, Acres Cannabis, anunció un acuerdo revolucionario con una importante aerolínea estadounidense para hacer publicidad en sus vuelos. Esto marca una acción histórica para la industria del cannabis en los Estados Unidos.

Este último anuncio continúa dando vida nueva a la "Cannabis Experience". Ubicada en el 2320 Western Avenue, la compañía se ha convertido rápidamente en un disruptor de la industria, evocando el ambiente de un speakeasy para una comunidad exigente. 

Para involucrar a la audiencia, Acres ha organizado eventos de arte local, competiciones breakdancing, lavados de coches Uber en bikini, recortes de bigotes y barba, con vista abierta a su laboratorio de Cannabis.

El fundador y CEO de la compañía, John Mueller, comentó: "La reciente campaña de Acres crea otro hito para la industria de la marihuana y ayuda a impulsar a todos hacia la aceptación de esta corriente." Acres planea continuar liderando la industria.

Las Vegas cuenta actualmente con 55 Distritos Recreativos para atender a los 42 millones de visitantes que viajan a la ciudad cada año. Para aquellos mayores de 21 años que no pueden decidir si volar o conducir, Acres Cannabis espera que pronto se unan a ellos en las nubes, mediante sus avisos publicitarios.

Acres Cannabis se dedica a traer una visión de la inclusión. Posee una de las mayores instalaciones de cultivo de marihuana en el estado de Nevada. Opera y produce en 37 hectáreas ubicadas sobre un antiguo acuífero en el Valle de Amargosa. Finaliza su CEO afirmando que "Acres es impulsado en estimular las emociones y los sentidos de las personas y continuará liderando la industria del cannabis desde la alta exposición".

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter