Sony presentó su nuevo modelo en walkman

Sony anunció los detalles de su nuevo miembro de la familia Walkman, el llamado NW-ZX300, que promete una experiencia de calidad superior y audio en un reproductor de música perfectamente diseñado con salida balanceada realizada por S-Master HX y una interfaz de usuario hecha para y por los amantes de la música. Con su batería de larga duración emparejado con su diseño delgado y ligero, este walkman es el compañero perfecto para escuchar tu música donde quiera que estés.

La ZX300 ofrece Audio de Alta Resolución con amplificador digital S-Master HX con sonido de alta calidad y soldadura sin plomo. Gracias a la capacidad de playback 11.2MHz DSD native1 y 384kHz / 32bit PCM, se puede disfrutar de la música tal como el artista lo desea. El ZX300 también ofrece una conexión estándar equilibrada con canales totalmente discretos izquierdo y derecho para menos ruido y un sonido más claro.

Los oyentes también pueden disfrutar de la música desde su PC con la función USB-DAC, que permite la transmisión directa desde sus dispositivos existentes para una mejor experiencia de sonido. 

Para una experiencia auditiva de primera calidad, la ZX300 incorpora un chasis de aluminio para un menor valor de resistencia. El FTCAP (conductores de polímero de aluminio condensadores sólidos) y el nuevo condensador de película también se incorporan para voces más transparentes y notas de bajo sólido.

La sintonización de sonido de alta calidad es clave con este Walkman. Los cables OFC se han utilizado para cablear el amplificador interno a la toma de auriculares, lo que resulta en una potente calidad de sonido por un bajo valor de resistencia y transmisión de señales sin pérdida. Para un bajo potente y menos ruido, el capacitor de doble capa es la principal fuente de energía de la batería en este Walkman. Dos osciladores de cristal también se utilizan para ofrecerle audio de alta calidad con mejor relación SN y gran volumen de datos de música.

Con una interfaz de pantalla táctil dedicada a la música, cada función está al alcance de los oyentes, pues con tan sólo un toque puede cambiar el volumen de la música. 

El acabado mate en el cuerpo de este Walkman es un elegante juego para cualquier audiófilo y con una pantalla de vidrio mate unificada para un uso suave, no tiene que preocuparse por molestas huellas que oscurecen la pantalla. 

Su diseño delgado y ligero incorpora una sorprendente duración de 30 horas, lo que la convierte en el compañero ideal para un largo viaje. El ZX300 tiene 64 GB de memoria integrada, así como soporte para memoria externa. El Walkman se conecta de forma inalámbrica a través de la tecnología BLUETOOTH y admite el LDAC de Sony.


Comentarios

myhuonglequyen ha dicho que…
Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

Giaonhan247 chuyên dịch vụ vận chuyển hàng đi mỹ cũng như dịch vụ ship hàng mỹ từ dịch vụ nhận mua hộ hàng mỹ từ website nổi tiếng Mỹ là mua hàng amazon về VN uy tín, giá rẻ.

Lo más visto en la semana

Twitter