BBVA ofrece facilidades crediticias a víctimas del huracán Irma


BBVA Compass anunció que ofrecerá programas de pago diferido para las víctimas del huracán Irma en Florida, así como una sólida serie de préstamos con descuento y líneas de crédito para ayudar a las familias y empresas afectadas por la poderosa tormenta.

BBVA Compass está ofreciendo ofertas de tiempo limitado, entre ellas programas especiales de pago de préstamos y pagos, exención de pagos atrasados ​​y retiros sin penalización, disponibles para consumidores y clientes de pequeñas empresas en los 67 condados declarados en estado de emergencia por el Gobernador de la Florida, Rick Scott.

Por el momento, el banco también renuncia a todas las tarifas de cajeros automáticos en el noreste y centro de la Florida: sus propios clientes no pagarán honorarios a BBVA Compass si usan cajeros automáticos que no sean de BBVA Compass y los no clientes podrán usar cajeros automáticos BBVA Compass sin cargo alguno.

BBVA Compass, cuya compañía tiene su sede en Houston y con presencia significativa en la ciudad, ha anunciado que estaba movilizando recursos frente al desastre natural a lo largo de la costa del Golfo.

"El alcance de los daños y perjuicios de Irma puede no estar a la vista por varias semanas, pero ya sabemos que necesitamos movilizarnos en nombre del pueblo de Florida", dijo Onur Genç, CEO de BBVA Compass. "Queremos que sepan que vamos a estar allí a largo plazo, siempre y cuando nos necesiten".

Poco después de que Harvey dejara un rastro de devastación e inundaciones en Texas, el banco anunció que su fundación donará 250 mil dólares a la Cruz Roja Americana y al Fondo de Ayuda de Huracán Harvey. 

Las ofertas especiales

Los detalles sobre los numerosos programas especiales están disponibles en las sucursales del banco o llamando al (800) 266-7277. Las ofertas incluyen:

- Pagos aplazados en préstamos y tarjetas de crédito para consumidores y pequeñas empresas existentes.

- Exención de los cargos por retraso.

- Tarifas con descuento sobre préstamos hipotecarios y líneas de crédito.

- Descuentos en préstamos para construcción y renovación de hogares, así como descuentos en préstamos para automóviles.

Tarifas y condiciones especiales para préstamos a consumidores y pequeñas empresas.

Las solicitudes para las ofertas de tiempo limitado se pueden presentar hasta el 31 de diciembre de 2017, a menos que se indique lo contrario. Todos los préstamos y líneas de crédito están sujetos a aprobación.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter