Cadena de hoteles de Robert De Niro llega a Sudamérica


Nobu Hospitality, fundada por Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper, ha experimentado un gran crecimiento que abarca los cinco continentes, y ahora Nobu Hotels se complace en anunciar su llegada a Sudamérica.

Esta inauguración en Sudamérica refleja la oferta básica de una marca de estilo de vida lujoso y será una mezcla integrada de hotel, residencias y restaurante Nobu en São Paulo, Brasil. 

La primera propiedad de Nobu Hospitality en Sudamérica, que encapsula un ambicioso equilibrio entre negocios y estilo de vida, abrirá en el distrito de Wall Street de São Paulo.

Nobu Hotel São Paulo no solo servirá la solicitada oferta gastronómica de Nobu directamente en las habitaciones de los clientes, sino que también contará con bar y piscina en la azotea, un espacio para eventos, un centro de fitness y salud y 15.000 metros cuadrados de exclusivas residencias de Nobu Residences. 

Este será el segundo proyecto exclusivo de Nobu Residences tras el éxito de planificación, inauguración y ventas de Nobu Residences Toronto. La explotación del Nobu Hotel São Paulo se llevará a cabo en virtud de un acuerdo de propiedad con Ester Endo, directora general y fundadora de Address Consulting and Associates y Fabiano Barletta, socio comercial.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter