E-bike, el exitoso proyecto de Crowdfunding del que todos hablan

Pesu ha ofrecido dos nuevos modelos de las bicicletas de montaña eléctricas, que dicen son las más rápidas del mundo. La misión de hacer una e-bicicleta es que disfrutarla sea realmente divertida. Desde Pesu asegura que estos modelos mejorarán la experiencia de subirse a ellas y expandir sus límites, para ir más lejos, sin que al otro día se sufra de dolor de piernas. "Queremos crear una e-bicicleta que inspire a explorar más lejos, salir de los caminos trillados y lo más importante: seguir adelante. Para hacer eso tuvimos que empujar los límites y mirar más allá del procedimiento estándar", dicen.

Uno de los aspectos más importantes de esta iniciativa de Pesu es que lanzó en la modalidad crowdfunding un llamado de inversión para fabricar esta E-bike. Y lo consiguió batiendo el récord de respuesta más rápido del mundo, ya que en apenas 4 días consiguió incluso más allá de lo previsto por sus dueños.

La E-bike es una bicicleta híbrida impulsada por la energía humana y la eléctrica. El sistema de potencia instalado en el centro del cuerpo de la bicicleta da al piloto una asistencia extra, sin afectar el equilibrio del cuerpo de la bicicleta, creando una experiencia de conducción fácil y dinámica.

Ambos modelos vienen equipados con un sensor triple. Los dos nuevos modelos se denominan Monster y Volador. La primera está diseñada tanto para entornos off-road (caminos forestales) como para entornos en carretera (pavimentados). El compartimento integrado de la batería permite su extracción desde el costado. Y está equipado con un panel inteligente que proporciona una fácil conmutación entre cuatro modos de alimentación. El potenciador de Monster está disponible en dos versiones: 250W y 350W.

Volador, en cambio, es una bicicleta de montaña equipada con el sistema de potencia TTIUM Power, una potencia nominal de 350W y una potencia de salida máxima de 500W. Sus 150 mm. de suspensión de horquilla delantera permiten a Volador soportar el impacto causado por terrenos con grandes caídas y pendientes pronunciadas. Un compartimento de batería integrado y un panel inteligente que proporciona un acceso fácil a cuatro modos de alimentación ofrecen un modelo pionero que refleja las últimas tendencias.



Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter