Gap y su nueva colección inspirada en París, Tokio y Brooklyn


Gap lanzó la nueva colección para hombre "Coolest Designers on the Planet". El programa, que reconoce a los jóvenes diseñadores de ropa masculina, se ha expandido para ofrecer talento internacional de París, Tokio y Brooklyn. Por primera vez, el programa incluye diseñadores internacionales para crear una colección que llegue a un público global.

"Gap está encantada de representar la moda masculina a escala mundial con nuestra asociación GQ este año", dice Wendi Goldman, vicepresidente ejecutivo de Gap y director de productos. 


"Aprovechando los diseñadores más cool del planeta, desde París, Tokio y Brooklyn, somos capaces de traer a nuestros clientes una nueva perspectiva sobre el estilo de estos talentos emergentes que están desempeñando un papel importante en el futuro de la moda masculina".

La nueva colección de Gap se compone de una variedad de piezas, incluyendo ropa exterior, tejidos, suéteres, denim, camisetas, camisas abotonadas y accesorios. La colección ya está disponible en tiendas propias de Gap en más de siete países, incluyendo Estados Unidos, Canadá, China, Hong Kong, Japón y en toda Europa. Los precios de la colección varían de $ 29 a $ 299.

Los tres diseñadores aparecerán en un anuncio publicitario especial en la edición de octubre de 2017 de la revista GQ.

Ami (París, Francia) - Alexandre Mattiussi de AMI, se inspira en las calles de París, convirtiendo ropa deportiva y streetwear en la cabeza. El resultado es la definición del estilo francés moderno.

United Arrows and Sons (Tokio, Japón) - United Arrows and Sons, la idea de Motofumi "Poggy" Kogi, es la fuerza motriz detrás de la moda japonesa, combinando sastrería refinada y ropa casual de última generación para crear una actitud totalmente original.

Kinfolk (Brooklyn, Nueva York) - Fundada por Jey Perie, Kinfolk es el corazón y el alma de la clase creativa de Brooklyn, creando ropa streetwise con una sensibilidad nerviosa. Inspirados en la ropa de trabajo y los arquetipos urbanos, sus ropas son fáciles y relajadas y codiciadas por quienes lo conocen.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter