Jordache cumple 40 años y convoca a la brasilera Alessandra Ambrosio


Jordache anunció en su aniversario 40 que la supermodelo brasileña, actriz, empresaria y madre Alessandra Ambrosio y su hija Anja serán las nuevas caras de las colecciones para mujeres y niñas. Ambrosio y Anja son el primer dúo madre-hija en participar en una campaña de Jordache.

Filmada por el reconocido fotógrafo Cass Bird y diseñada por la estilista Kate Young, la campaña refleja la firma creativa de la marca, profundamente arraigada en el movimiento y el estilo. Las imágenes y los bastidores tienen un ambiente retro y hablan del vínculo entre madre e hija, representando su estilo individual y capturando momentos preciosos donde la pareja baila, se ríe y se acaricia.

"Estamos muy emocionados de contar con Alessandra Ambrosio y Anja como las caras de Jordache", dijo Liz Berlinger, actual presidente de la compañía. "Con nuestro 40 aniversario en el horizonte, queríamos aprovechar la diversión de la marca, la historia del disco, destacando nuestro famoso traje de mezclilla va, abrazando el optimismo y la auto-expresión.

"Esta es una mirada que nunca pasa de moda. Esta hermosa madre e hija dúo refleja el aspecto icónico de Jordache: vibrante, juguetón y divertido de una manera multi-generacional Juntos, representan no sólo una de las caras más calientes en la moda, sino también la próxima generación de la moda".

En palabras de Ambrosio, "Jordache es una marca emblemática que habla a una amplia audiencia de una manera verdaderamente positiva. Para mí, poder disparar con mi hija y mostrarle que podemos trabajar juntos y divertirse sólo pone de relieve mi creencia que las mujeres están creando más espacio y equilibrio en su vida familiar y profesional y también se vuelven más multidimensionales.

La campaña, dirigida por PSA Creative, se lanzará a mediados de septiembre a través de canales impresos, digitales, sociales, al aire libre y en la tienda. Jordache fue fundada en 1978 por Joe, Ralph y Avi Nakash, a los que se atribuye el establecimiento del mercado de diseñadores de denim en Estados Unidos.

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