Kun Agüero, de Maluma a un choque en Amsterdam


El Kun Agüero, delantero del Manchester City, resultó herido en un accidente automovilístico en un taxi en los Países Bajos. Hoy regresa a Manchester, para ser examinado por los doctores del club. Mientras tanto su equipo emitió un comunicado:

"Estuvo en Holanda en un día libre y se lesionó. Sergio Agüero será examinado hoy por los doctores del club antes del choque de la Premier League en el Chelsea"

Qué hacía el delantero argentino en Amsterdam. Estuvo allí invitado por el cantante colombiano Maluma para uno de sus conciertos en Amsterdam. "Gracias por la invitación!", escribió el atacante en su posteo en Instagram.

Luego del concierto, la policía de Amsterdam dijo que había intervenido en un accidente automovilístico, debido que un taxi chocó contra un poste de luz. 

"No hubo otro vehículo involucrado", dijo el portavoz policial Frans Zuiderhoek, quien agregó que tres personas en el taxi, cuyas identidades no fueron reveladas, fueron trasladadas al hospital , pero no sufrieron "lesiones graves".

Según diario "Clarín", Agüero tendría una costilla fracturada. Puede que se pierda los próximos dos meses de competencia. Su cinturón de seguridad le habría salvado de sufrir lesiones más graves.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter