La bodega de Francis Coppola lanza vodka, ginebra y brandy


La bodega del cineasta Francis Ford Coppola anunció el lanzamiento de Great Women Spirits, que estará disponible en octubre próximo en pocos restaurantes y tiendas. Las nuevas bebidas espirituosas de la bodega -con su marca- son líneas de vodka, ginebra y brandy.

Francis Ford Coppola: "Mi madre, mi hermana, mi esposa, mi hija y mis nietas me han inspirado, como todas las mujeres increíbles que celebramos con Grandes Espíritus de las Mujeres. Todos conocemos bien a los grandes hombres de la historia, Alejandro Magno, Julio César, Napoleón. Y puedo pensar en tantas mujeres que se distinguieron en ese nivel en los campos de la política, la ciencia, la matemática y la filosofía, así que mis opciones y razones para esta colección son muy personales"

Su esposa Eleanor está más que de acuerdo. Y su perspectiva parece convincente: "¿Sabes por qué no escuchamos hablar de mujeres famosas en la historia? Porque los libros de historia fueron escritos por hombres".

La familia Coppola tiene una larga trayectoria en avances en áreas que involucran la igualdad de género, desde negocios a deportes. Las operaciones al por mayor de la bodega están dirigidas por una mujer, Wendy Putman, que ha ocupado ese papel durante diez años, un  empleo muy raro en una industria demasiado masculina. 

Las políticas internas de la empresa en el reconocimiento de las capacidades extraordinarias de las mujeres también se han aplicado a su programa de marketing. El año pasado, en un esfuerzo por promover el reclutamiento, el desarrollo y el progreso de las mujeres en el béisbol, la familia Coppola se unió a la gestión de la Sonoma Stompers y reclutó a las mejores jugadoras de béisbol femeninos para el equipo.

Los cócteles con Great Women Spirits están disponibles ahora en el restaurante RUSTIC de Francis Ford Coppola Winery y también en su Pool Cafe. La Familia Coppola lanzará oficialmente Great Women Spirits el 10 de octubre, en el Cafe Zoetrope, de San Francisco.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter