Mejora en Argentina y México medición de impacto en publicidad digital


La empresa comScore comunicó el lanzamiento de mejoras significativas en Mobile Metrix and MMX Multi-Platform en Argentina y México con la introducción de Audience Duplication (Duplicación de Audiencia), Cross Visiting (Visitas Cruzadas) y reportes de Alcance & Frecuencia. 

Permitirá a anunciantes y agencias medir audiencias duplicadas y no duplicadas para segmentos de audiencia en medios seleccionados. 

Además, los planificadores de medios tendrán la posibilidad de aumentar la efectividad de la campaña al tener una visión des-duplicada del tamaño de la audiencia y la frecuencia publicitaria que ayuda a entender los costos asociados con la publicidad en varias plataformas.

"Este es un avance muy importante que permitirá a la industria digital demostrar el impacto potencial de las campañas en distintos dispositivos", dijo Marcos Christensen, Director Senior de América Latina Cono Sur en comScore. "Los tomadores de decisión en términos de inversión en publicidad digital, ahora pueden entender holísticamente el alcance y la frecuencia de sus campañas independientemente del dispositivo al que se sirven y comparar los resultados de la campaña directamente con las métricas de Televisión como GRP, TRP y costo por contacto".

Las mejoras a Mobile Metrix y MMX Multi-Platform ayudarán a anunciantes y agencias a evaluar el impacto en el precio y escala de sus campañas multiplataforma en los medios seleccionados, indicando un límite de frecuencia propuesto. Y de ese modo mejorar el Retorno sobre la Inversión y la efectividad general de la campaña.

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