Ronaldinho arma su fundación con sorteos para viajar a Rio de Janeiro


El futbolista brasileño ha lanzado una campaña de recaudación de fondos en favor de la Fundación Ronaldinho, mediante BidAway.com. Con donaciones a partir de 5 dólares, todos pueden participar en el sorteo para ganar un viaje a Brasil para dos personas. El ganador, con un amigo, se reunirá con la estrella del fútbol y pasar un día en la playa llena de fútbol.

Gana cinco días en Río de Janeiro, uno de ellos como invitado VIP de Ronaldinho en su casa. La leyenda del fútbol abrirá las puertas de su casa y su único objetivo será compartir un día de fútbol, ​​playa y asado con el ganador.

El afortunado ganador de esta experiencia única con el futbolista brasileño saldrá de un sorteo que se llevará a cabo en BidAway.com/Ronaldinho. Ronaldinho ha elegido BidAway para recaudar fondos para apoyar a su organización sin fines de lucro, la Fundación Ronaldinho.

Para participar en el sorteo es muy simple: los participantes sólo tienen que donar un mínimo de 5 dólares. Pueden participar tantas veces como quieran, donando la cantidad de su elección. Ellos serán automáticamente ingresados ​​para ganar un viaje de 5 días a Río de Janeiro, que incluye vuelos y alojamiento de clase alta para ellos y un amigo, así como pasar un día con Ronaldinho.

Además de obtener entradas para ganar el sorteo, los participantes también pueden obtener beneficios basados ​​en la cantidad que dan: de camisas firmadas, relojes, boletos para un partido de fútbol o incluso una cena con el propio Ronaldinho.

Fundada en Barcelona, ​​BidAway tiene su sede en Estados Unidos y mantiene su oficina operativa europea en Barcelona. BidAway es una plataforma que realiza subastas y sorteos de experiencias con celebridades. Varias personalidades destacadas en el mundo del deporte, el entretenimiento y los negocios han elegido BidAway como su herramienta de recaudación de fondos para fines benéficos: los ex futbolistas de Barcelona Xavi Hernández y Neymar Jr .; el tenista Tommy Robredo, los cantantes Andrés Calamaro y Sergio Dalma, la piloto Laia Sanz, o incluso Sean Parker, empresario que formó parte de Facebook en los primeros días de la red social.


Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter