Secretos para recorrer Italia por tren
ItaliaRail.com, el principal vendedor internacional de billetes de tren para recorrer Italia, anuncia que ha ampliado sus ofertas incluyendo ahora tours, actividades y traslados. La creciente empresa de comercio electrónico de viajes comenzó a ofrecer productos y servicios no ferroviarios en Italia este verano, comenzando con su exitosa oferta al Coliseo y al Vaticano. Esto permite a los viajeros recorrer los dos principales lugares de interés de Roma.
"Alrededor del 80% de nuestros clientes nos han dicho que planean visitar el Coliseo o el Vaticano en Roma, por eso creamos la solución más flexible y fácil ya disponible. Queremos ayudar a los viajeros a tener el mejor tiempo posible en Roma", dice Mike Fuller, Presidente y CEO de ItaliaRail.com.
Los tiempos de espera en el Coliseo y en los Museos Vaticanos pueden variar de 1 a 3 horas, dependiendo de la temporada. Con sus privilegios skip-the-line, el nuevo Pase Show & Go asegura que los visitantes ahorran tiempo y dinero. Los titulares de pases van directamente al punto de encuentro de la gira, sólo 30 minutos antes de la hora de salida. Simple.
Los viajeros a Roma también pueden optar por visitar estos lugares populares en días separados, una característica exclusiva y flexible que no se ofrece con ninguna otra gira en el mercado. Otro beneficio diferenciador: los pasajeros reciben acceso VIP de cortesía al Salón ItaliaPass, ubicado en la vía 25 de la estación Termini, durante su estancia en Roma.
Vendido tanto en ItaliaRail.com como en su sitio asociado ItaliaDeals.com, el Show & Go Pass sin complicaciones también incluye visitas guiadas en inglés y una garantía de devolución de dinero. El paseo de góndola clásico también ofrece flexibilidad sin reservas para los viajeros a Venecia.
ItaliaRail.com vende casi 2 millones de billetes para trenes italianos al año. Ofrece conectividad de reserva en tiempo real a unas 80.000 rutas regionales de alta velocidad en toda Italia, optimización de tarifas, atención al cliente las 24 horas, e-ticketing y reserva vía celulares.
Comentarios