Ya funciona en Argentina el negocio Pied à Terre

Pied à Terre es una nueva e innovadora plataforma de alojamiento de lujo de tipo "Bed and Breakfast", que hoy inició sus operaciones a nivel mundial luego de presentar su nuevo modelo de negocio y plataforma de reservaciones.

El jueves pasado se llevó a cabo un exclusivo evento de lanzamiento con el que se celebró la presencia de la nueva plataforma en más de 15 países, entre ellos: México, Estados Unidos, Canadá, Argentina, España, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, China, Rusia, Tailandia, Grecia, Bélgica, Portugal y Austria.

Pied à Terre busca distinguirse por ser un proyecto innovador de hospitalidad residencial y departamental profesionalizadas, que responde a las necesidades crecientes de una nueva generación de viajeros y anfitriones. 

Los primeros, están en búsqueda de nuevas experiencias de alojamiento, con altos estándares en materia de hospedaje y tecnología. Los últimos, les interesa dar una atención cercana, personal y a proveer servicios especiales de alta clase hospitalaria, que, a su vez, promueven un amor especial por las artes, la ecología y la cultura.

El diferenciador de Pied à Terre en su modelo de negocio es que incorpora innovaciones para actualizar las demandas de instalaciones y experiencias que exigen y esperan las nuevas generaciones de viajeros; incluyendo un servicio permanente de conserjería que funcionará y estará al servicio 24/7 para los viajeros y anfitriones; la estandarización en la calidad de los insumos, rutinas y servicios que se ofrecen en las propiedades gracias a la introducción del concepto del "Menaje de Casa", el cual es necesario para garantizar los estándares de calidad; y la implementación de un brazo promotor permanente, encargado del diseño y la comercialización de rutas de viajes y circuitos especiales de propiedades ubicadas alrededor del mundo.

El Director Internacional de la plataforma, Luigi Galli, dio a conocer el lanzamiento el primer concurso internacional que presenta Pied à Terre. Concurso de fotografía, literatura y ecología llamado: "The World We Live In", con el objetivo de invitar a las nuevas generaciones de viajeros por el mundo a que participen. El concurso pretende resaltar y plasmar el significado de "The World We Live in" a través de una fotografía inspiradora o de reflexión, un poema que refleje el sentimiento estético de la foto, crónicas de viaje que recopilen las diferentes realidades del mundo, y la presentación de un proyecto que exponga una solución a los problemas relativos a la preservación del equilibrio ecológico del mundo.

La ceremonia de premiación del concurso se llevará a cabo el 29 de mayo de 2018 en el Castillo Chambord, ubicado en el Valle de Loire en Francia. El premio para el primer lugar consistirá en  25 mil dólares, más viáticos, hospedaje y traslados por 3 noches para el ganador y un acompañante.

Para concluir el exclusivo evento, el socio-fundador Francisco de Paula León anunció el primer patrocinio que realizará Pied à Terre el cual será para una Conferencia Internacional que promueve la Paz Mundial, la cual se llevará a cabo en Morelia, Michoacán el 9 y 10 de diciembre de 2017.


Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter