Brazil Minerals designa consultor en proyecto junto al río Jequitinhonha
Brasil Minerals anunció hoy que Peter Goldy, anteriormente director de comunicaciones, aceptó la oferta de la compañía para convertirse en consultor para operaciones en Brasil. De este modo, Goldy, que también es un accionista significativo de Brasil Minerals, permanecerá de una a dos semanas en las operaciones brasileñas de la compañía en una base mensual o bimestral.
Su compensación será costeada únicamente en forma de acciones restringidas por días reales pasados in situ.
Con su experiencia laboral en construcción, administración de proyectos y telecomunicaciones, Goldy ya está facilitando mejoras operacionales locales y ayudando con las bases necesarias para la extracción de oro y diamantes, en una zona prometedora, junto al río Jequitinhonha, en el norte de Minas Gerais.
La fotografía adjunta muestra la inspección de planta modular de la semana pasada por parte de Goldy, junto a un gerente de operaciones local.
Brasil Minerals, a través de varias subsidiarias consolidadas, tiene derecho a explotar minerales como oro, diamantes, manganeso y arena, incluyendo otras concesiones mineras específicamente para la extracción de oro y diamantes. Una de las subsidiarias es Jupiter Gold Corporation.
Hace menos de un mes la empresa obtuvo licencias para la explotación de estos dos minerales de alto potencial. La zona de los proyectos cubren 2.292 acres y se ubican en el conocido Valle del Río Jequitinhonha, al norte de Minas Gerais. La estrategia de la empresa fue integral, ya que para cumplir con los pasos reglamentarios de concesión debió sortear los pedidos de las agencias ambientales con jurisdicción allí. De hecho, Brasil Minerals ha agregado recientemente un ingeniero medioambiental como consultor de su equipo regulador.
Comentarios