Budweiser lanza la edición histórica que celebró el fin de la Ley Seca


Budweiser ofrece a los amantes de la cerveza la oportunidad de experimentar y probar su historia con el lanzamiento de su edición limitada de 1933, Repeal Reserve Amber Lager. La receta detrás de Repeal Reserve se remonta a la época anterior a la prohibición, cuando Adolphus Busch creó y preparó un Amber Lager especial para que sus amigos y la comunidad local disfrutaran. 

Debido al inicio de la Prohibición en 1920, la cerveza no tuvo la oportunidad de distribuirse ampliamente fuera del área de St. Louis ... hasta ahora. 

A partir de hoy, Budweiser está lanzando esta receta inspirada, histórica, ya que celebró la Derogación de la Prohibición. Aquella era marcó un momento decisivo para Great American Lager, ya que la marca y el país enfrentaron 13 años sin una gota de cerveza. 

"Estamos muy contentos de celebrar la próxima temporada navideña y el aniversario de la derogación de la Prohibición con esta nueva bebida basada en una receta olvidada", dijo Ricardo Marques, vicepresidente de Budweiser. "Si bien Budweiser Repeal Reserve es una Amber Lager de gran sabor, también cuenta la historia de una parte importante de nuestra historia y da motivos para la celebración".

La cerveza dorada ámbar consiste en un ligero aroma a lúpulo y un rico sabor a malta caramelo. Como un guiño a la era pre-Prohibición, Repeal Reserve cuenta con un ABV más alto que la Budweiser original: 6.1% contra 5%. E inspirada en el estilo anterior de las cervezas, la nueva Repeal Reserve viene empaquetada en una botella vintage Budweiser, exuberante comparada con las contemporáneas.


Como parte del lanzamiento, la marca está dando vida a la era de la Prohibición al develar una flota de autos antiguos en asociación con Lyft, socio de Budweiser. El miércoles 25 de octubre los neoyorquinos tendrán la oportunidad de puntuar el Bud Vintage Mode para dar un paseo en un auténtico auto vintage para experimentar de primera mano la década de 1930. Durante el recorrido los pasajeros navegarán a través de las famosas calles de Nueva York, pasando por hitos y vecindarios que fueron parte integral de la Prohibición.

"Cuando Budweiser nos dijo que querían ofrecer una flota de autos antiguos para lanzar Repeal Reserve, sabíamos que Lyft era la opción perfecta para celebrar la nueva receta de una manera elegante e inesperada", dijo Melissa Waters, vicepresidenta de marketing de Lyft. "Animamos a todos a tomar la decisión correcta para beber de manera responsable y mantener nuestras carreteras seguras. Y por eso seguimos formando equipo con Budweiser, una marca que comparte el mismo compromiso", explicó.

Los fanáticos pueden experimentar la historia con Budweiser como parte de la campaña de marketing completa de Repeal Reserve, que incluye nuevos comerciales de televisión y contenido digital.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter