CÎROC Ultra Premium Vodka lanzó su French Vanilla


Sean "Diddy" Combs, French Montana y los productores de CÎROC Ultra Premium Vodka anunciaron el lanzamiento de CÎROC French Vanilla. Este producto es el nuevo integrante de la línea de sabores de quienes elaboran CÎROC Ultra Premium Vodka. El rico y aterciopelado sabor de la crema de vainilla se combina con toques de vaina de vainilla, aportando un perfil de sabor elegantemente suave y evocador del helado de vainilla. 

El French Vanilla es ideal para beberlo todo el año on the rock y en combinación con diversos complementos, como Ginger Ale, jugo de piña, refresco de cola o café helado.

Combs y Montana iniciaron la celebración en Miami el pasado 12 de octubre, durante la edición anual de la REVOLT Music Conference (RMC). Combs, junto al alcalde Philip Levine de Miami Beach, dieron un reconocimiento a Montana por su contribución a la música. El resto de la semana de la RMC, figuras clave y magnates en proceso disfrutaron de cocteles elaborados con CÎROC French Vanilla en los mejores eventos de la industria, entre ellos la llamada CÎROC Hustle Hour, una hora especialmente animada por Montana y la fiesta del Friday Night Yacht con presentaciones de 2 Chainz y otros invitados especiales.

Para presentar CÎROC French Vanilla al mundo, Sean "Diddy" Combs y French Montana estuvieron en el estudio de "The Ellen Degeneres Show". Ambos hablaron de la bebida que contará con una nueva campaña a cargo del original y multifacético magnate del mundo empresarial, Sean 'Diddy' Combs, el inolvidable French Montana nominado al Grammy, el productor y artista del mundo discográfico multiplatino, DJ Khaled, las cantantes ganadoras del Grammy, Ashanti y Monica, la modelo Shanina Shaik y la bailarina, modelo y artista del mundo discográfico Cassie. 

La campaña y el material creativo que la acompaña celebra una nueva era de excelencia negra, al tiempo que rinde homenaje a los pioneros multiculturales con lanzamientos en video y comerciales este otoño.

Antes del lanzamiento nacional, la marca llevó al mercado una cantidad limitada de CÎROC French Vanilla con un mensaje especial para los consumidores a principios de agosto. 

Los productores de CÎROC se comprometieron a donar 1 dólar por cada botella producida de CÎROC French Vanilla, hasta llegar a un máximo de 100 mil dólares, en beneficio de Mama Hope, organización no lucrativa que apoya el espíritu empresarial mundial como vía para poner fin a la extrema pobreza. 

Mama Hope trabaja con empresarios de gran visión en África y el resto del mundo que se esfuerzan día a día para construir las mejores escuelas, clínicas y negocios sustentables a favor de la prosperidad de sus comunidades. Un beneficio adicional del programa fue anunciado por Sean Combs: duplicará personalmente el donativo de la marca, lo que dará un total de 200 mil dólares como aporte colectivo.

Con un precio promedio sugerido al público de 33.99 dólares, CÎROC French Vanilla ya puede adquirirse en los mejores lugares nocturnos, bares, restaurantes y en reservebar.com/ciroc-french-vanilla.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter