Cuál es la única empresa del Nuevo Nifty 50 de China para Goldman Sachs


Goldman Sachs seleccionó 50 acciones que reflejan la nueva etapa de la economía china, conocidas como el "Nuevo Nifty 50 de China". LONGi Green Energy Technology Co., Ltd. es la única empresa seleccionada de la nueva industria de la energía. Una acción "Nifty 50" debe reunir tres requisitos: una tasa de crecimiento de ganancias netas superior al 15%, una tasa de rentabilidad sobre el patrimonio neto (ROE, por sus siglas en inglés) de los accionistas comunes superior al 15% durante tres años consecutivos, y un ratio precio-beneficio (P/E ratio) inferior a 35. 

Una acción del "Nuevo Nifty 50 de China" debe tener una tasa de crecimiento aún más alta, ganancias más elevadas y menor apalancamiento financiero.

LONGi es el mayor fabricante mundial de productos de silicio monocristalino. Ha sido reconocido por el mercado de capitales y se ha convertido en el mayor fabricante fotovoltaico del mundo. La tendencia y el valor potencial del precio de las acciones de LONGi reflejan la creciente demanda de sus productos, estimulada por el crecimiento del mercado PV distribuido, la expansión del Programa Top Runner y el desarrollo de proyectos fotovoltaicos de reducción de la pobreza en la industria. 

Ante la fuerte competencia de la industria fotovoltaica, por un lado, LONGi ha estado ampliando la capacidad para enfrentar la firme demanda del mercado. Por el otro lado, ha mejorado continuamente el nivel técnico de obleas, células y módulos de silicio monocristalino con la tecnología como competencia central, y su tecnología de productos monocristalinos siempre ha estado a la vanguardia de la industria. Estos factores han hecho que LONGi sea la única empresa de la nueva industria de la energía seleccionada para el "Nuevo Nifty 50 de China" de Goldman Sachs.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter