Desfile de L'Oréal Paris en Champs-Élysées


L'Oréal Paris ha presentado en los Champs-Élysées, la avenida más famosa del mundo, un espectáculo único de moda y belleza: un acontecimiento sin precedentes con el apoyo de la Ciudad de París. 

El espectáculo fue una oportunidad extraordinaria para los parisinos para acceder a las tendencias de la belleza y permitió a millones de personas en todo el mundo unirse digitalmente a través de plataformas sociales.

Entre los momentos más destacados del espectáculo se incluyen 60 peinados y maquillajes que incorporaron las nuevas tendencias de la belleza, la colaboración con 19 diseñadores y una asociación exclusiva con el prestigioso joyero Chopard. Hubieron 645 invitados incluyendo celebridades de la moda y la belleza e influenciadores de la industria. Le Défilé L'Oréal París sacudió la capital mundial de la moda el pasado domingo.

Además del espectáculo, el público pudo disfrutar de una memorable clase de maestría impartida por el equipo de expertos en belleza de L'Oréal Paris. En los Campos Elíseos se colocaron varias cabinas de pelo y maquillaje, permitiendo a los transeúntes probar los productos L'Oréal Paris, celebrando las innovaciones de las marcas así como las tendencias de belleza reveladas en la pasarela, haciendo accesibles las tendencias de la belleza y la moda a todos.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter