Hublot lanzó un reloj dedicado al golf inspirado en el deportista Dustin Johnson


El fabricante de relojes suizo Hublot ha unido sus fuerzas al golfista Dustin Johnson para presentar al mundo un reloj dedicado al deporte rey de la precisión: el golf. Hublot ha diseñado, desarrollado, fabricado y ensamblado un módulo especial para equipar su nuevo movimiento UNICO, creado específicamente para el golf. 

El mecanismo permite a los jugadores de golf calcular fácilmente su puntuación a lo largo del campo. Este reloj mecánico y ultraligero cuenta con visores de apertura, por lo que potencia el rendimiento.

Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, sostiene que "Dustin Johnson es conocido por su exquisita puntualidad, además de por la potencia, el control y la precisión de sus golpes. En el mundo del golf también existen relojes, pero suelen ser digitales. Con una mecánica de vanguardia, una funcionalidad excepcional, un aspecto moderno y su gran facilidad de uso, representa una fusión entre la filosofía de Hublot y la firma del gran campeón; sencillo, intuitivo y extremadamente eficaz". 

Dustin Johnson está considerado por muchos como un fenómeno en el mundo del golf. 

Su estilo y su habilidad han revolucionado la forma de ver este juego. Sin lugar a dudas es un pionero que ha abierto camino para una nueva era en este deporte. 

La sinergia comparte una visión y un estilo eficaz, aunque no se ajusten exactamente a los cánones de la ortodoxia. 





Dustin Johnson y Hublot son sinónimos de precisión, puntualidad y perfección. Y ambos se enorgullecen de presentar conjuntamente el Big Bang Unico Golf. Un reloj verdaderamente único en el mundo creado para el golf.

El Big Bang Unico Golf exhibe un diseño sencillo y es muy fácil de utilizar. Cuenta con visores digitales y es extremadamente ligero, ya que apenas pesa 100 gramos. Tiene el aspecto de un cronógrafo y ha sido concebido como tal. Su movimiento cuenta con levas de puesta a cero que garantizan la máxima solidez y fiabilidad del contador.

Fue presentado en una exhibición en una de las azoteas emblemáticas de Shangai.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter