La bodega que dona el 25% de sus ventas por los daños en Napa Valley


Fantesca Estate & Winery donará el 25% de las ventas para ayudar a las víctimas de los incendios en Napa Valley. En un esfuerzo inédito por ofrecer fondos de ayuda después de los incendios forestales del condado de Napa y Sonoma, Fantesca Estate & Winery donará ese porcentaje de las ventas producidas por su 2014 All Great Things 'Hope' Red Blend. 

Fantesca se ha asociado con Napa Valley Community Foundation, que distribuirá los fondos a través de varias organizaciones de ayuda y bancos de alimentos para ayudar a las víctimas de los incendios forestales.

La Napa Valley Community Foundation está dedicada a movilizar recursos, inspirar donaciones, desarrollar conocimiento, así como a proporcionar liderazgo en asuntos vitales de la comunidad para mejorar la calidad de vida de todos los que habitan el condado de Napa.

"Por primera vez en nuestra historia vamos a abrir las ventas de este lanzamiento limitado al público. Donaremos el 25 % de las ventas de nuestra cosecha 2014 All Great Things 'Hope' Red Blend", dijo Susan Hoff, propietaria de Fantesca y ex vicepresidenta y directora de comunicaciones de Best Buy. 

"Napa Valley es una comunidad muy unida. Tenemos la oportunidad de ayudar a nuestros vecinos en la reconstrucción y queremos hacer nuestra parte. Creemos que nuestra cosecha Hope captura el espíritu de lo que nuestra comunidad está trabajando para lograr: reunirse a partir de los eventos recientes y dar la bienvenida a los visitantes de regreso al Valle de Napa", agregó.

La enóloga Heidi Barrett produce los vinos de las mejores cosechas para Fantesca. 

Esta añada es la sexta versión de la serie All Great Things Red Blend, inspirada en una cita de Winston Churchill: 

"Todas las grandes cosas son simples y muchas pueden expresarse en una sola palabra: libertad, justicia, honor, deber, misericordia y esperanza ". 

La cosecha 2014 es un blend de Cabernet Sauvignon, Merlot, Petit Verdot y Cabernet Franc.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter