La orfebre convertida en presidente de Asociación Nacional de la Industria del Cannabis

Embed from Getty Images

La Asociación Nacional de la Industria del Cannabis (NCIA) en Estados Unidos contrató a Genifer Murray como presidente de la pujante organización. Una de las más glamorosas de la escena del cannabis del mundo, además de propietaria de la empresa Genifer M, comenzará a cumplir sus funciones desde hoy.

Genifer M es una compañía de joyería de lujo inspirada en el cannabis.

La NCIA es la única asociación comercial nacional que promueve los intereses de la industria del cannabis legal y regulada, que apoya a decenas de miles de empleos, millones de ingresos fiscales y miles de millones de dólares en actividad económica en los Estados Unidos.

Murray es una importante defensora del cannabis, miembro fundador de la red CannaBusiness de mujeres, ex presidente y fundador de CannLabs, uno de los primeros laboratorios de pruebas de cannabis en el país y cofundadora de GENIFER M, una compañía de joyas de lujo inspirada en el cannabis.


Aaron Smith, cofundador y director ejecutivo de la NCIA, también un líder reconocido y respetado en la industria, aseguró: "Genifer se una a nuestra organización y trae su propio camino, años de experiencia y habilidades de liderazgo a nuestro equipo, así como su sentido responsable de cumplir con nuestro propósito, su firme voluntad y su compasión", dijo Smith. 

"Ella hará una valiosa contribución a la NCIA a medida que continuemos apoyando las necesidades de la industria legal del cannabis, expandir las oportunidades económicas y promover nuestra agenda legislativa".

Genifer M fue cofundada por ella y su padre, Glenn Murray, un gemólogo reconocido internacionalmente con más de 40 años de experiencia en la industria de la joyería. 

La compañía introdujo recientemente su colección Healing -edición limitada-, joyería diseñada a medida que admite conversaciones sobre los beneficios curativos del cannabis. La primera pieza de la colección, el colgante Pink Sapphire Sativa, fue lanzado el 1 de octubre en adhesión el Mes Nacional de Concientización sobre el Cáncer de Mama.

Murray dice que seguirá actuando como embajadora de marca pero se alejará de las operaciones diarias.


"Me siento honrada de unirme al increíble equipo de la NCIA y espero poder ayudar a la organización a expandir su misión de educación, representación y reforma", dijo Murray. "He dedicado gran parte de mi vida adulta a la industria del cannabis, y estoy extremadamente satisfecha de poder ayudar ahora a incidir con el cambio a nivel nacional".

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter