Las 10 Millennials de 2017


La revista online para mujeres Bustle publicó las galardonadas de su premio Bustle Upstart 2017, los que celebran los logros extraordinarios de 10 millennials inspiradoras que están rompiendo barreras y haciendo oír su voz en campos tan variados como tecnología, política, medios de comunicación, moda o activismo.

Las galardonadas tendrán su evento el 18 y 19 de octubre en Nueva York. Habrá paneles de reflexión, un taller de inmersión profesional, la ceremonia de entrega de premios y un cocktail party. 

Las ganadores del premio Upstart 2017 Bustle Upstart:

Afreen Allam: Fundadora y CEO de SiNON Therapeutics, dedicado a mejorar las vidas de aquellos que sufren de enfermedades neurológicas debilitantes aumentando la capacidad de los medicamentos para atravesar la barrera del cerebro en la sangre.

Megan Beck: Cofundadora de The Unmentionables, que ofrece ropa interior, higiene femenina y productos de salud íntima y productos de salud sexual a los refugiados en situación de vulnerabilidad.

Nadia Boujarwah: Cofundadora de Dia & Co, ropa de estilo exclusivamente para mujeres con talles grandes, con un servicio que entrega la mercadería en puerta.

Elyse Fox: Fundadora de Sad Girls Club, una plataforma en línea y en persona para los millennials afectados por la depresión y las enfermedades mentales.



Timi Komonibo: Fundadora y filántropa de Style Lottery, una empresa social que aboga por la moda sostenible y la filantropía dentro del mundo de la moda.

Melissa Lee: Fundadora y CEO del programa GREEN, un programa de educación experiencial y desarrollo de la fuerza laboral para jóvenes líderes en desarrollo sostenible.

Irene Li: Chef y copropietaria de Mei Mei Restaurant Group, un grupo de negocios de comida con sede en Boston que incluye un camión de comida, un restaurante, un quiosco de contenedores y una línea de salsas.

Sahar Meghani: Fundadora y CEO de Trunkaroo, un servicio de caja de suscripción para niños que ofrece proyectos y actividades inspiradas en la artesanía, la ciencia y la ingeniería.

Alisha Ramos: Fundadora y CEO de Girls 'Night In, un boletín para mujeres que prefieren quedarse en casa a la noche.

Lea von Bidder: Cofundador y presidente de Ava Science, el primer brazalete con sensor de rastreo de fertilidad del mundo.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter