México es el principal mercado para Jaguar Land Rover en Latinoamérica


La compañía británica Jaguar Land Rover -dos marcas emblemas de vehículos de lujo- abrió su filial de distribución para sus operaciones en México. Así, la empresa estará más cerca de los clientes mexicanos, el mercado más atractivo para sus productos.

La nueva estructura de negocios aumenta el vínculo potenciando las estrategias locales en ventas y marketing, considerando al cliente en el centro de su actividad.

"México es el más importante mercado de Jaguar Land Rover en América Latina, con un increíble potencial de crecimiento para nuestras marcas. El país debe consolidarse como el primer mercado de vehículos de lujo en 2017, con un objetivo de ventas de 50 mil unidades. El cambio en nuestra estructura de negocios traerá más flexibilidad y autonomía para la importación de los vehículos Jaguar y Land Rover en el país, promoviendo el crecimiento y alineado con la estrategia general de la marca", afirmó Frédéric Drouin, Presidente de Jaguar Land Rover América Latina.


El mando de las operaciones en México está a cargo de Raúl Peñafiel García, quien asumió como Director General el 1 de octubre. Acredita más de 17 años de experiencia en el sector automotriz. "Orgulloso por liderar las operaciones. Con la inauguración de una filial de distribución esperamos tornar la marca mucho más competitiva en el país y brindarles a los mexicanos la mejor gama de vehículos, servicios y una experiencia exclusiva", dijo Raúl Peñafiel García.

La implementación de la filial de distribución ofrecerá beneficios en ventas y postventa.

1. Producto: la exclusividad y excelencia de los productos de Jaguar land Rover se reforzará con:

a. Una gama más adaptada a México

b. Mayores opciones de personalización y accesorización 

c. Mayor disponibilidad de vehículos 

d. Precios competitivos en pesos

2. Customer First. La experiencia cliente siempre ha sido un pilar fundamental en la relación marca - cliente. Para Jaguar Land Rover el desarrollo de los 5 principios de Customer First asegurará una experiencia cliente sin comparación en el mercado mexicano.

Jaguar Land Rover invierte de manera constante en el proceso de creación del producto; anticipando la futura demanda de los clientes, tratando de perfeccionar y enriquecer sus productos. "En todo el mundo, Jaguar Land Rover fabrica productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y estamos muy orgullosos de ofrecer una línea completa de vehículos para todos los estilos y propósitos de los mexicanos: sean carros deportivos rápidos, convertibles, sedanes de alta tecnología, salones de lujo y una gama completa de SUVs", completó Drouin.

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