Por qué tanto éxito alrededor de la marca de lingerie Adore Me


Adore Me es una marca que nació intencionalmente como disruptiva. De acuerdo al flamante ránking Crain's Fast 50, la casa especializada en lingerie y en comercio electrónico, ocupa el puesto 17 entre las compañías de más rápido crecimiento de Nueva York.

Y además es una de las únicas compañías que se han destacado allí tres veces en los últimos cuatro años.

Adore Me se ha transformado en una de las más exitosas e innovadoras empresas de la ciudad de Nueva York, al tiempo que se ha convertido en un símbolo del éxito empresarial. Ha experimentado un crecimiento interanual exponencial desde su inicio, con una tasa de crecimiento, en tres años, de 1387%. Los ingresos subieron rápidamente de 1 millón de dólares en 2012 a 84 millones en 2016.

El fundador de la marca y actual CEO es Morgan Hermand-Waiche. "Estoy orgulloso y emocionado que Adore Me figure como una de las compañías de más rápido crecimiento en Nueva York, por tercera vez. Es un logro fantástico que después de 6 años en la industria sigamos creciendo a una gran velocidad y espero poder llevar la empresa aún más lejos en mi misión de disruptor en la industria de la ropa interior", afirmó.

Su conglomerado es, básicamente, una empresa de comercio electrónico con sede en Nueva York, que ocupa 140 empleados en EE. UU. y Europa. Morgan Hermand-Waiche acredita un MBA en la Harvard Business School. Adore Me ha establecido una base de clientes predominantemente millennials urbanos. Y dato no menor: el 80% de su tráfico proviene de móviles.

En 2009, Hermand-Waiche asistía a la Escuela de Negocios de Harvard y salía con una compañero de estudios. Para su aniversario quería impresionarla con un regalo de lencería fina.

"Me pareció que no había muchas marcas que fueran tan buenas como lo que quería para ella, en el rango de precios de mi presupuesto de estudiante", ha confesado. "Entonces pensé, si yo enfrento este problema y no compro lencería todos los días, ¿qué debe ser para las mujeres que necesitan comprar estas cosas más a menudo y no pueden encontrar nada que se vea bien, que se ajuste bien y a un precio razonable?".

El resto es historia más conocida.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter