Rapp Argentina se convierte en partner de Samsung Innova


Rapp fue la agencia encargada de desarrollar la búsqueda de emprendedores, la gestión integral del certamen, y de crear e implementar toda la estrategia y campaña de comunicación publicitaria para el lanzamiento de Samsung Innova en Argentina.

Samsung Innova se trata de una plataforma creada para promover la innovación en el país e impulsar a las personas a desafiar las barreras en sus respectivas disciplinas, fomentar el progreso y generar un impacto significativo en la sociedad. 

El certamen se lanza con 21 proyectos pre-seleccionados y acorde avancen las etapas de eliminación quedarán 6 finalistas y luego 3 ganadores, entre ellos estará elegido el premio Gran Innova.

Para votar los proyectos que continúan en camino se consolidó un Board de expertos, compuesto por 10 personalidades influyentes en el ámbito de los emprendimientos y la innovación. Además, el público puede votar y compartir sus proyectos favoritos en redes sociales.

Jean Del Pino, Gerente de Marketing de la División Móviles de Samsung Argentina, comenta: "Samsung Innova es una plataforma estratégica para nuestra compañía, que buscamos construir con una visión de largo plazo para generar un impacto significativo en la sociedad. Para llevarla a cabo fue fundamental encontrar un partner que entendiera la profundidad del proyecto, y que se comprometiera con nosotros para encontrar a los innovadores argentinos que serán actores fundamentales para co-crear el futuro que aspiramos. Rapp ha demostrado ser un gran aliado en hacer posible esta iniciativa clave, tan vinculada al ADN de Samsung y nuestro compromiso de promover la innovación".

Rapp Argentina es una agencia de comunicaciones multicanal orientada a desarrollar y potenciar las relaciones entre las marcas y las personas, a través de las Experiencias que se generan entre ellas. En el mundo es parte de Omnicom Group, red global de más de 175 empresas, líder mundial en comunicaciones de marketing y publicidad, con más de 5.000 clientes en más de 100 países. 

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter