Salió al mercado la SUV Honda CR-V en su versión 2018


La Honda CR-V 2018, la SUV más vendida en Estados Unidos durante los últimos 20 años, se puso hoy a la venta. El modelo CR-V 2018 comienza con un precio de venta minorista sugerido por el fabricante de 24,150 dólares para la LX, al tiempo que la Touring, en lo alto de la gama, comienza con un precio de 34,050 dólares. 

De forma similar a otros vehículos de la línea Honda, la Honda CR-V 2018 proporciona a los conductores características premium que permiten una experiencia de conectividad en el vehículo. Incluyen la compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, así como capacidades para SiriusXM, HD Radio y Pandora.

Completamente nueva en 2017, la CR-V 2018 regresa con un motor DOHC receptivo y energéticamente eficiente de 1.5 litros con inyección directa y turbocargador con 4 cilindros en línea y con una potencia nominal pico de 190 caballos de fuerza (SAE neto), disponible en las versiones EX y superiores. Acoplado con la transmisión continuamente variable (CVT) con calibración inteligente y lógica de control G-Shift de Honda, el motor de propulsión delantera de 1.5 litros de la CR-V alcanza las más altas clasificaciones de economía de combustible de la EPA en la clase de SUV compacta. Las versiones LX son propulsadas por un motor DOHC de 2.4 litros con inyección directa y 4 cilindros en línea i-VTEC con potencia pico de 184 caballos de fuerza (SAE neto), que también está respaldado por la CVT.  

Diseñado y calibrado para una conducción divertida y a la vez silenciosa y confortable, el sofisticado chasis de la CR-V cuenta con una suspensión frontal con travesaño MacPherson, una suspensión trasera con múltiples vínculos y un sub-bastidor flotante, además de dirección eléctrica de dos piñones y relación variable, bujes que cumplen con especificaciones de suspensión llena de fluido, barras estabilizadoras delantera y trasera y mucho más. Respaldada por una estructura de carrocería rígida, pero a la vez ligera, la CR-V facilita el tránsito por sinuosos caminos vecinales, calles urbanas con baches y cualquier otra situación posible.    

La CR-V 2018 establece los estándares en cuanto a refinamiento interior, utilidad y características premium en la clase de SUV compacta. Toda su espaciosa cabina, con el espacio más amplio para las piernas en el asiento trasero de su clase y un área grande y flexible para carga, cuenta con mejores materiales, lo cual incluye un panel de instrumentos suave al tacto y asientos con costuras muy elaboradas. Además, gracias a una gran cantidad de tecnologías avanzadas, ofrece lo más moderno en cuanto a conectividad en el vehículo y desempeño del sistema de audio. 

Entre las características disponibles se encuentra una interfaz Display Audio con pantalla táctil de 7 pulgadas con sistema operativo Android que cuenta con un botón de volumen físico y presenta el Satellite-Linked Navigation System (sistema de navegación enlazado con satélite) de Honda desarrollado en cooperación con los expertos de Garmin. 

Algunas de las principales características de confort y conveniencia disponibles en la Honda CR-V 2018 son arranque remoto del motor, controles de climatización de zona doble, espejos laterales con calefacción, un cómodo freno de estacionamiento eléctrico (EPB) que ahorra espacio, puertos USB traseros para carga, asiento para el pasajero delantero con ajuste motorizado con 4 posiciones y asiento para el conductor con ajuste motorizado con 8 posiciones y soporte lumbar motorizado de 4 posiciones, y asientos delanteros con calefacción.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter