Venden la casa de Johnny Carson en Malibu por 80 millones de dólares


La rara finca frente al mar de Malibu que la leyenda de la comedia Johnny Carson llamó su casa por casi 20 años aparecerá por primera vez en una década a la venta en 81,5 millones de dólares.

Diseñado por el renombrado arquitecto Ed Niles, la icónica propiedad moderna, ubicada en aproximadamente cuatro hectáreas, presenta formas geométricas triangulares distintivas que capturan la luz desde la posición privilegiada de la propiedad en los majestuosos acantilados de Point Dume. 

Con acceso al Pacífico, frente al exuberante terreno principal, adornado por una cascada, estanque de Koi y piscina de agua salada, una casa de huéspedes, dos dormitorios, cocina, gimnasio, vestuario, cancha de tenis profesional y una zona de visualización donde Carson es conocido por haber disfrutado de incontables partidos.

Los propietarios de la finca son Sidney y Caroline Kimmel que tienen un profundo aprecio por el legado de Johnny Carson. Ambos hicieron grandes esfuerzos para permanecer fieles a la visión original del arquitecto cuando compraron la propiedad en 2007. Kimmel es el fundador de Jones Apparel Group y Sidney Kimmel Entertainment, que ha producido muchas películas aclamadas por la crítica, incluyendo The Kite Runner, junto con películas nominadas al Oscar. Los Kimmel también son filántropos dedicados que han apoyado generosamente la investigación del cáncer, la inmunoterapia y varias instituciones culturales en la ciudad natal de Kimmel, Filadelfia.


Diseñado en 1978 con un enfoque visionario único, el flujo de la casa emana de un doble triángulo en forma de sala de estar. La luz del sol atraviesa el techo de cristal y se difunde por el arboreto interior, iluminando los pisos de piedra originales. Un hundido cubierto de cobre y chimenea de vidrio ancla la sala de estar que desemboca en el salón superior y barra de inspiración asiática. 

La luz llena de comedor formal crea un ambiente elegante para el entretenimiento, mientras que la cocina del chef satisface incluso los más exigentes sabores epicúreos. El lugar de entretenimiento incluye un salón al aire libre, sala de medios y bar, bodega y comedor interior / exterior. Una lujosa suite principal abarca todo el segundo piso, que incluye su baño, dos vestidores separados.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter