Aja Naomi King es la nueva embajadora L'Oréal Paris


L'Oréal Paris anunció que la actriz Aja Naomi King es la nueva portavoz de la marca. Aja es una de las principales estrellas en ascenso de Hollywood, cuyo amor a la belleza fue despertado a temprana edad por su madre. Así como su trabajo ha evolucionado con actuaciones impresionantes y papeles versátiles en el cine y la televisión, también lo ha hecho su pasión por ayudar a otros a comprender y darles valor. La talentosa actriz y graduada de Yale actualmente protagoniza la exitosa serie "How to Get Away With Murder".

Aja protagonizará campañas televisivas, impresas y publicidad digital para la marca, lo que comenzará a principios de 2018. Su primera campaña será para True Match Lumi Glow.


"Al crecer, vi a mi madre aplicar su maquillaje por la mañana y deseaba tanto ser parte de ese ritual diario con ella. Ver lo mucho que le gustaba maquillarse me inspiró a amar el maquillaje tanto como a ella", dice Aja Naomi King. "El maquillaje se convirtió en mi armadura mientras crecía. Me proporcionó un sentido de protección y me dio el poder y la confianza para enfrentar el mundo de la manera que quería. Representar a L'Oréal Paris es increíblemente abrumador".

Tim Coolican, presidente de L'Oréal Paris USA, cree que "Aja ha compartido abierta y poderosamente su viaje para superar los sentimientos de duda y, como tal, inspira a otros a abrazar su propia belleza y autoestima. Es increíblemente talentosa. Y lo más importante es que comprende y abraza plenamente nuestra filosofía de marca".

Aja también será la presentadora de la celebración Women of Worth de L'Oréal Paris, programada para el 6 de diciembre de 2017. El evento anual celebra a diez mujeres inspiradoras que están haciendo una diferencia en sus comunidades en todo el país. Aprovechando su firme compromiso de inspirar a otros a ver su propio valor, también se aprovechará para generar momentos de valor y empoderamiento para la marca a través de presentaciones de eventos, promoción de redes sociales y participación en campañas.

Nacida en Los Ángeles, Aja ha estado actuando desde los tres años y es una de las estrellas jóvenes más logradas de Hollywood. Más recientemente, recibió elogios de la crítica por su papel en la función innovadora, "El nacimiento de una nación". La estrella emergente tendrá papeles principales en "The Upside" y "A Girl from Mogadishu", ambas programadas para el lanzamiento en 2018.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter