Alfa Romeo Giulia es nombrado Coche del Año 2018


El Alfa Romeo Giulia fue premiado como Motor del Año 2018 durante la ceremonia del 70º premio anual de Motor Trend, que honra al vehículo que mejor representa el avance en diseño, excelencia en ingeniería, seguridad, eficiencia, valor y rendimiento. Se evaluaron 26 modelos con 46 variantes para determinar al Alfa Romeo Giulia como el Coche del año 2018

El nuevo Alfa Romeo Giulia reinventa el segmento premium de sedán mediano con un nivel sin precedentes de artesanía italiana, rendimiento líder en su clase, tecnología de vanguardia y una verdadera pasión en su conducción.

Los editores de Motor Trend nombraron al Alfa Romeo Giulia como su Coche del año 2018, que representa lo mejor en valor excepcional, superioridad en su clase e impacto en la escena automotriz.

"El premio Auto del año de Motor Trend reconoce todo el trabajo duro, la dedicación y la pasión en el desarrollo de toda la línea Giulia, incluida nuestra Giulia Quadrifoglio, que revoluciona el segmento y rinde homenaje a nuestro legado legendario y nuestro pedigrí de carreras", dijo Reid Bigland, director de Alfa Romeo.

El programa Automóvil del año de Motor Trend está abierto a todos los vehículos del año modelo 2017 totalmente nuevos o mejorados sustancialmente. En lugar de compararlos entre sí, los vehículos contendientes primero pasan por la batería completa de pruebas de rendimiento de Motor Trend para medir la aceleración, el frenado y el límite de maniobra.

Luego se evalúa a todos los contendientes en tres cursos separados en un centro de pruebas automotriz profesional antes de seleccionar a los finalistas. "Los jueces de Motor Trend estuvieron de acuerdo en que el Alfa Romeo Giulia es la nueva máquina de conducción definitiva", dijo Ed Loh, editor en jefe de Motor Trend. "Alfa Romeo desarrolló un automóvil que quizás sea el sedán de manejo más fino del mercado".

Todos los contendientes "del año" fueron seleccionados por los jueces de Motor Trend y evaluados según seis criterios clave: avance en el diseño, excelencia en la ingeniería, seguridad, eficiencia, valor y rendimiento de la función prevista. El Alfa Romeo Giulia 2017 representa mejor estos seis elementos clave, que también caracterizan lo que los consumidores más desean en su próximo vehículo.

Los modelos de Alfa Romeo Giulia cuentan con un motor turbo de inyección directa totalmente nuevo, de 2.0 litros de aluminio, con una transmisión automática de ocho velocidades que ofrece una potencia líder en su clase, 280 caballos de fuerza estándar, lo que le permite alcanzar de 0 a 60 mph en 5,1 segundos con una velocidad máxima de 149 mph.


Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter