Cómo activan para salvar al salmón de su extinción


Una organización sin fines de lucro está lanzando una campaña de crowdfunding para salvar al salmón de su extinción, ya que los departamentos federales y estatales de Pesca y Vida Silvestre en Estados Unidos han incluido al Salmón como una especie amenazada y en peligro de extinción. Es una amenaza real. 

La construcción de represas y desvíos de agua ha causado daños irreversibles, bloqueando el paso natural del salmón. Así como la extracción de grava, la tala y el desarrollo urbano han ayudado a esta situación.

Los operadores de presas gastan miles de millones y se sienten frustrados con la dirección actual, con resultados mínimos hacia la amenaza. Aquí es donde  toma responsabilidad Northwest Fisheries Enhancement, que ha ideado una campaña de crowdfunding para salvar al salmón. 

El diario Seattle Times argumenta que los recortes presupuestarios propuestos por el presidente Donald Trump básicamente pondrán fin a los fondos para la recuperación del salmón, lo que dejará los recursos estatales y locales agotados y pondrá en peligro aún más a la especie.

Con una dependencia cada vez mayor de los peces importados y la reducción de los trabajos en criaderos y pesquerías todos los días es evidente que la extinción del salmón será devastadora.

Los ríos llenos de salmones significan un ecosistema saludable. Vivo, el salmón revisa los niveles de algas y peces más pequeños. 

Cuando mueren, los nutrientes de sus cuerpos alimentan los bosques y el ecosistema. Su movimiento no solo aporta nutrientes a ríos y costas, sino que son una gran atracción para los turistas y crean puestos de trabajo para los locales. Son una piedra angular de la cultura, la dieta, la economía y el medio ambiente.

Northwest Fisheries Enhancement busca desempeñar activamente un papel de responsabilidad para detener la extinción del salmón. La organización sin fines de lucro está orientada en la recuperación del salmón.

- Desarrollar asociaciones que ofrezcan a los dueños de criaderos opciones competitivas de manejo sin depender demasiado del gobierno.

- Fortalecimiento y construcción de Organizaciones Pesqueras Comunitarias para ayudar a mejorar la reproducción del salmón y regresarlo a los ríos.

La organización proporcionará la gestión de plantas para los propietarios de incubadoras, disminuyendo los costos de administración y mejorando la eficiencia. Al donar a esta causa se está ahorrando los trabajos de las personas que trabajan a diario con el salmón. Esta es la forma más segura de eliminar la pérdida de salmón a través de la mala administración.

Northwest Fisheries Enhancement incentiva un cambio real. El modo de ayuda vía crowfunding

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter