Crowdfunding y Aromaterapia, otro caso de éxito en la economía 2.0


La pulsera de aromaterapia impulsada por la empresa Aravinda alcanzó el objetivo dentro de la plataforma de crowdfunding Kickstarter, en apenas las primeras 34 horas de subido el proyecto. De este modo, el mercado pronto encontrará Mojo, una pulsera de aromaterapia. Pese a haber logrado el objetivo de financiación en Kickstarter, continuará recibiendo pedidos anticipados hasta fin de mes.

Mojo es una pulsera de acero inoxidable que combina principios de aromaterapia y terapia de color. 

Los usuarios pueden agregar dos gotas de aceite esencial a la capa externa de material de microfibra absorbente, permitiendo que el olor se difunda a medida que avanza el día, mientras que la capa interna de neopreno a prueba de agua los protege de tener el aceite esencial en contacto con la piel. 

Una capa de microfibra adicional proporciona comodidad. El Mojo está disponible en cuatro colores: naranja, verde, azul y violeta. Los partidarios de la campaña también pueden recibir una o más de las mezclas de aceites esenciales de Aravinda como parte de su paquete.

Hamzeh Ramadan, CEO de Aravinda, dijo: "Mojo finalmente se lanza después de una gran cantidad de planificación, pruebas y ajustes. Hemos llevado nuestras habilidades de diseño al siguiente nivel para ofrecer un diseño completamente único y dual. funcionamiento del producto al mercado ".

Aravinda es una compañía de aromaterapia y aceites esenciales en los EE. UU. que busca incorporar principios de terapia de color y aromaterapia de manera práctica para ayudar a equilibrar los centros de energía del cuerpo y fomentar el bienestar.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter