Desde Brasil llega nueva línea de surtidores de combustible para Argentina


Las estaciones de servicio, industrias, empresas de transporte y logística de Argentina cuentan ahora con nueva opción de surtidores de combustible: la línea Prime de Gilbarco Veeder-Root. El lanzamiento de la línea Prime completa y diversifica la oferta de productos de la empresa en Argentina. Los surtidores de la familia Prime combinan alto desempeño, durabilidad, tecnología avanzada, nuevas funcionalidades en su manejo, control del despacho y una excelente relación costo-beneficio.

Fabricados en la nueva planta de Gilbarco Veeder-Root en Brasil, los surtidores de la familia Prime cuentan con importantes diferenciales. 

Es que todos los surtidores tienen estructura y terminación de aluminio anodizado, componentes de estándar internacional, teclado de acero inoxidable, y están listos para integrarse a sistemas de automatización. Algunos modelos, para uso en estaciones de servicio, vienen también con una pantalla multimedia.

"Estamos trayendo al mercado argentino de abastecimiento de combustible una solución de altísima calidad, a un precio sumamente competitivo. Nos permite ampliar nuestra actuación ofreciendo equipos a medida para cada tipo y tamaño de negocio en este segmento, reforzando así nuestra vocación de líder en la región", explicó Héctor Trabucco, CEO de América Latina de Gilbarco Veeder-Root.

Para estaciones de servicio la línea Prime ofrece tres modelos adaptados al tamaño de cada negocio: Prime HH, Prime MH y Prime LH. Todos agregan valor a la imagen de la estación y permiten atender con mayor agilidad. Además de estas ventajas, el modelo Prime HH permite agregar accesorios opcionales, como display multimedia.

Gilbarco Veeder-Root es líder mundial en tecnología de surtidores de combustible con soluciones integradas de abastecimiento, desde el tanque a la tienda de conveniencia y además líder en sistemas de medición y monitoreo ambiental de tanques en estaciones de servicio.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter