La ruta de la seda digital persigue el concepto "Global Win-Win Cooperation"
Fue celebrado un nuevo capítulo de la Digital Economy Strategic Alliance Conference (Conferencia de la Alianza Estratégica de Economía Digital) en el parque científico y tecnológico de Jinan Inspur, en China, bajo el tema "Global Win-Win Cooperation".
En la primera plataforma integrada "Belt and Road" de China se adopta el modo de cooperación "1+4+3", una alianza entre Inspur y otros cuatro gigantes tecnológicos mundiales: Cisco, IBM, Diebold Nixdorf y Ericsson
Los invitados han incluido a los representantes de empresa Peter Sun, presidente y director general de Inspur Group; Owen Chan, vicepresidente superior de Cisco Systems, Inc., presidente de Cisco Greater China y copresidente del Consejo de administración de Cisco China; Charles Kiang, gerente general de la asociación tecnológica de IBM Great China Group; Stefan Merz, vicepresidente superior de la estrategia empresarial y del desarrollo de Diebold Nixdorf; y Angel Ruiz, jefe de Ericsson Media. Tres instituciones nacionales chinas, notablemente Export-Import Bank of China, China Development Bank, y China Export & Credit Insurance Corporation-
También asistieron junto a los enviados diplomáticos de cinco países, incluyendo a Winnie Natala Chibesakunda, embajador de Zambia en China, y a más de 200 representantes de compañías provenientes de otros países, para presenciar el establecimiento de la Alianza estratégica de la economía digital "B&R".
Durante el discurso de apertura, "Global Win-Win Cooperation" (cooperación mundial ventajosa para todos), Peter Sun declaró: "Siendo el iniciador de la Alianza estratégica de la economía digital 'B&R', Inspur espera asociarse con las mejores compañías del mundo así como instituciones financieras chinas, ayudar a los países situados a lo largo de la "Belt & Road" a resolver su escasez de fondos y problemas técnicos en la construcción de informatización, y traer los beneficios del desarrollo de la economía digital a la gente de allí."
La plataforma proporciona tecnología de vanguardia y soluciones de financiación para centros de datos + servicios en la nube, finanzas inteligentes, domótica, impuestos inteligentes y ciudades inteligentes para países situados a lo largo de la "Belt and Road".
Owen Chan, Charles Kiang, Stefan Merz y Angel Ruiz afirmaron los logros de su cooperación. Declararon que la Alianza resaltará sus fortalezas en tecnología, productos y mercados. Trabajarán con Inspur para proporcionar soluciones de tecnología avanzada a países a lo largo de la "Belt and Road" y realizar una cooperación mundial ventajosa para todos. Las tres instituciones financieras también se han comprometido a proporcionar suficiente apoyo financiero para que la Alianza sea capaz de promover la ruta de la seda digital.
Comentarios