Lanzan en Alemania agua gasificada con sabor a Riesling para estas navidades


Sparkling Gold vuelve a imponer novedad en el mercado de bebidas, ya que la mayor marca de agua con gas del mundo presenta una selecta bebida gasificada con sabor a riesling en Alemania para disfrutar una Navidad burbujeante

SodaStream International cotiza en NASDAQ y acaba de anunciar  su línea de edición limitada, Sparkling Gold. Se asemeja al sabor de un vino riesling afrutado.

La edición limitada 'Sparkling Gold' de SodaStream es el resultado de un innovador proceso de desarrollo, pensado para que los consumidores puedan disfrutar de una variedad de bebidas gasificadas y placenteras. 


En una prueba independiente de investigación de mercado realizada en Alemania en octubre de 2017 se estableció que el 76 % de los encuestados disfrutaban del sabor de Sparkling Gold de SodaStream, tanto o más que del de las marcas de champagne Moet & Chardon y Veuve Clicquot.

"SodaStream está cambiando la manera en que bebe la gente. Millones de personas de todo el mundo disfrutan de usar SodaStream para transformar el agua de grifo normal en agua potable con gas con solo apretar un botón", expresó Daniel Birnbaum, director ejecutivo de SodaStream. "Los concentrados divertidos y emocionantes dan a los usuarios la oportunidad de disfrutar e incluso de darse el gusto de bebidas festivas durante la temporada navideña".

Sparkling Gold de SodaStream contiene un 10 % de alcohol por volumen cuando se prepara usando la combinación recomendada de una parte de concentrado de Sparkling Gold cada cinco partes de agua con gas. Viene en una botella dorada de 200 ml. que alcanza para 12 vasos.

SodaStream es la principal marca de agua con gas del mundo en cuanto al volumen y la distribuidora y fabricante líder de máquinas para preparar agua con gas. SodaStream permite a los consumidores transformar con facilidad el agua de grifo normal en agua con gas y en agua con gas saborizada en segundos.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter