Llegaron los huevos Kinder al mercado de Estados Unidos
La globalización de los huevos Kinder ahora sorprende a padres e hijos, con su debut en EE. UU. La división norteamericana de Ferrero Inc. está lanzando Kinder Joy, tal como la conocemos: un chocolate único que ofrece el dulce típico y la consabida sorpresa dentro.
El empaque plástico en forma de huevo consta de dos mitades selladas por separado. En una se puede encontrar un delicioso dulce hecho con dos capas suaves y cremosas.
La otra mitad del huevo contiene un juguete sorpresa, que les da a los niños y a los padres una oportunidad de compartir juntos mientras lo arman y juegan. Kinder Joy tiene una gran variedad de juguetes sorpresa desarrollados por un equipo de diseñadores expertos en maximizar el tiempo de juego de los niños de tres años de edad en adelante. Además, estarán disponibles juguetes de temporada y de marcas licenciadas especiales durante el año.
Paul Chibe, director ejecutivo de Ferrero North America, es bastante contundente: "No hay nada parecido en el mercado de EE. UU".
Por aproximadamente 50 años, la marca Kinder ha estado deleitando a familias en todo el mundo, uniendo a padres e hijos al ofrecerles deliciosos momentos llenos de alegría para compartir. Vendida en 170 países, la marca Kinder tiene presencia significativa en toda América Latina, incluidos Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Venezuela.
Como parte de la experiencia, los padres pueden acceder a Magic Kinder, una app de entretenimiento educativo que ofrece un mundo digital de diversión y educación. Estas plataformas están diseñadas para ayudar a las familias a jugar y aprender juntos a través de una amplia variedad de juegos atractivos, videos, historias y actividades. Es totalmente gratis.
Kinder Joy se venderá en todo Estados Unidos en hipermercados, supermercados, farmacias y minimercados, a partir de noviembre de 2017, con un precio de venta sugerido de USD 1.59 por huevo.
Comentarios