Millennials y Gen Z componen el 40 % de la fuerza laboral del mundo
El informe Change Generation 2017 de Lovell Corporation proporciona nuevos conocimientos sobre las aspiraciones profesionales, los valores laborales y las prioridades profesionales de los Millennials y Gen Z, con énfasis en cómo las empresas pueden reclutar, comprometerse y comercializar mejor a estas generaciones de talentos más jóvenes.
La revolución digital ha cambiado los negocios, pero un cambio que aún no se acepta con facilidad es cómo afecta las estrategias para reclutar, capacitar y retener a la próxima generación.
Los Millennials son la generación más grande de la fuerza laboral, y según las Naciones Unidas, más del 40% de la población mundial tiene menos de 25 años, convirtiéndose en la generación juvenil más grande de la historia.
Lovell Corporation, una galardonada consultora y agencia de marketing influyente, publicó los primeros resultados de un estudio de investigación comparativo en profundidad sobre los valores laborales de los Millennials y sus sucesores, la Generation Z. La información identifica estrategias para alentar la innovación dirigida por jóvenes, crear oportunidades de trabajo de mejor calidad y retener a los jóvenes talentos en el lugar de trabajo.
En asociación con la Universidad de Guelph, Lovell Corporation encuestó a más de 2000 jóvenes de entre 14 y 36 años de todo Canadá para definir las características de esta nueva cohorte emergente y cómo sus expectativas de carrera y valores laborales se comparan con los Millennials. Como resultado de los hallazgos, la próxima generación de la fuerza laboral se caracteriza mejor como The Change Generation.
"Podemos describir a los Millennials como impulsados por el crecimiento y el estilo de vida en el lugar de trabajo, mientras que la Generación Z está motivada por el crecimiento y la pasión", explica Kelly Lovell. "Esta es una generación que prioriza el impacto y el objetivo de su trabajo antes del salario".
Dirigida por Kelly Lovell, una líder de pensamiento, emprendedora social y consultora reconocida a nivel mundial, Lovell Corporation es una galardonada consultora milenaria y agencia de marketing influyente.
Características de la Generación Z: ha crecido en un mundo conectado con acceso instantáneo a la información. Esto ha hecho a ellos más conscientes de la crisis global y los desafíos económicos. Nacido con el mismo deseo innato de tener Propósito, la Generación Z busca un trabajo significativo que se alinee con su pasión y genere impacto. Sin embargo, después de haber sido testigo de las luchas laborales de los Millennials, la Generación Z muestra cautela y prioriza su crecimiento y éxito personal. Esta es una generación que sabe lo que quieren y se ven obligados a aprovechar las oportunidades para intensificar su juego para lograrlo.
Comentarios