Natalia Oreiro será jurado del Masterpiece 2017 en Dubái


Living Talent,  compañía de búsqueda de talentos internacional, anunció el lanzamiento de Masterpiece 2017, un show global que será realizado en el centro Dubai Festival City  el 15 y 16 de diciembre. El show de talentos es el primero de su tipo y contará con la participación de competidores de todo el mundo, que se presentarán en géneros como artes y artesanía, actuación e innovación. Los competidores exhibirán sus singulares talentos ante el jurado. En cada categoría se asignará un título de 'The Living Masterpiece'.

El jurado intercontinental incluye a celebridades de 5 continentes: Natalia Oreiro, Conor Walton, artista, Reino Unido, Marina Debris, artista y diseñadora, Australia, Adam Miller, artista, Estados Unidos, Roopam Sharma, ganador del MIT Award, innovador social, Mayur Ramgir, renombrado autor e innovador intercontinental, Irrfan Khan, actor indio con presencia en Hollywood, y Lauren Gottlieb, estrella del cine hindú.

Serán 225 participantes de todo el mundo. Los seleccionados para competir a partir de videos enviados en línea volarán a Dubái. Jueces y audiencia decidirán juntos qué participante avanza a la final para ganar el gran premio de 10 mil dólares y la oportunidad de presentarse en la próxima serie Web Intercontinental del Living Talent Media Group.

Masterpiece 2017 invitará a inversionistas de riesgo e inversionistas ángeles que aportarán capital semilla, valiosa tutoría y espacio de oficina para los ganadores. Los ganadores también participan por la posibilidad de ser financiados por ZLab, con el respaldo de Shark Tank Celebrity and Inventor de  Kevin Harington de "As seen on TV".

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter