Países vitivinícolas piensan exportar a China pero China ya produce su propio cabernet para... exportar


En Beijing, el 19 de noviembre, en el sitio de la Feria Internacional del Vino de Shanghai, Yantai Changyu Pioneer Wine, anunció la novena generación de Changyu Cabernet. El mismo día, una nueva generación de promociones de Changyu Cabernet también apareció en  Times Square para dar a conocer a los consumidores de todo el mundo una imagen de marca más internacional.

Changyu Cabernet lleva a cabo el ajuste a la matriz. La serie octava generación Changyu Cabernet constó de 4 de productos optimizados: nivel actual, elección especial, nivel de colección y el nivel maestro. 

Changyu Cabernet se ha actualizado completamente y ganó el elogio de los invitados. Robert Geddes, maestro mundial del vino, dijo: "La primera sensación que me dio la novena generación Changyu Cabernet es que California conoce a la Colavara australiana, que nos sorprende con mucha frutalidad y floración".

Jancis Robsion, uno de los tres críticos de vino más importantes del mundo, se jugó colocando una marca de 16 puntos para Changyu Cabernet, que es una puntuación sobresaliente, casi igual que el chateau de segundo nivel de Burdeos.

Anthony Laixia, presidente de la Federación de Exportadores de Vinos y Bebidas Alcohólicas de Francia, dijo que ha visitado Changyu varias veces. Él cree que la calidad de Changyu Cabernet Wine ha mejorado mucho en estos años.

Después de entrar en el siglo XXI, Changyu Cabernet acelera enormemente el paso al mundo, especialmente favorecido en Europa. Hoy en día, Changyu Cabernet ha ingresado a más de 5.000 puntos de ventas en Europa, siendo bien recibida por los consumidores europeos de vinos chinos. 

"Hay razones para creer que en los próximos cinco años, se espera que la venta anual de Changyu Cabernet aumente de 30 a 50 millones de botellas", dijo Sun Jian, Director General Adjunto de Changyu.

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