Quién es la Miss Mundo 2017
Manushi Chhillar, de India, fue coronada Miss Mundo 2017 en la 67 edición del concurso Miss World 2017 celebrado en Sanya, China. Miss México, Andrea Meza, logró ser primera finalista, mientras que Miss Inglaterra, Stephanie Hill, fue declarada segunda finalista.
Manushi Chhillar, de 21 años, se mostró emocionada cuando la corona se la colocó en la cabeza la ganadora de Miss Mundo 2016, Stephanie Del Valle, de Puerto Rico.
Manushi Chhillar, cuyos padres son doctores de Haryana, estudió en la escuela St. Thomas en Delhi y Bhagat Phool Singh Government Medical College for Women en Sonepat.
El espectáculo comenzó con un gran número de apertura en el que las concursantes que competían por la corona de Miss Mundo entretuvieron a la audiencia con un encantador número de baile. Más tarde, las finalistas subieron al escenario. A partir de entonces, los cuartos de finalistas se redujeron a las 10 primeras semifinalistas que se destacaron entre las 170 candidatos de 126 países y regiones.
Llegaron a la instancia las representantes de Indonesia, Rusia, Inglaterra, Corea, Jamaica, México, Sudáfrica, India, Kenia y Francia. Los cuartos de final luego dieron una breve entrevista a la presentadora de la noche, Megan Young. Posteriormente, las concursantes se redujeron aún más, a un Top, en la que se ubicaron mujeres de Inglaterra, Francia, India, Kenia y México.
Apenas regresó a su país, Manushi Chhillar dijo haber participado de una gran aventura. Y volvió a su rutina: el gimnasio donde había estado entrenando para concursar en Miss Mundo. "He estado viniendo aquí durante los últimos tres años, pero mi entrenamiento real comenzó el año pasado. Normalmente comenzaba mi rutina con cardio y luego hacía pesas para tonificar. No necesitaba mucha pérdida de peso, pero tonificar era una gran parte de mi entrenamiento", dice.
Si bien Manushi tuvo que seguir un estricto plan de dieta para el concurso, también ha tenido su cuota de días de trampas. "Hubo muchos días de trampas. Pero cuando hay gente trabajando duro para uno, siento que me debo a ellos. Mantuve esa disciplina porque no solo se trataba de mí, sino que también había otras personas que trabajaban conmigo. "Hubo muchos días de trampa después de que gané el título", confiesa.
Comentarios