Royal Caribbean expande sus viajes a Cuba en 2018


Royal Caribbean duplicará sus oportunidades para viajar a Cuba el próximo verano, con dos barcos que navegarán hacia allí, el Majesty of the Seas y el Empress of the Seas, con dos nuevos destinos añadidos a los itinerarios. Los viajes adicionales y la amplitud de experiencias en los nuevos puertos de Santiago de Cuba y Cienfuegos ofrecen más aventuras al modo de sumergirse en la cultura y la historia de la isla. Las ciudades históricas de Cuba, La Habana, Santiago y Cienfuegos, están entre los destinos de una variedad de aventuras caribeñas de 4 a 8 noches en Empress of the Seas.

Nuevos itinerarios con nuevos destinos y más rutas de navegación, ahora en dos barcos, abren la puerta a buscadores de relax y aventura.

Saliendo de Miami durante todo el año, las vacaciones en crucero de Empress incluyen itinerarios Best of Cuba de 7 noches a Cienfuegos, La Habana y Nassau, Bahamas; Salidas de 5 noches a Key West, Florida y pasar la noche en La Habana; y un inmersivo viaje de 8 noches a Cienfuegos, Santiago de Cuba, Gran Caimán y Labadee, Haití. 

Majesty of the Seas continuará con las ofertas de 4 y 5 noches a La Habana que incluyen estadías diurnas y nocturnas, saliendo de Tampa, de abril a octubre de 2018, y FT. Lauderdale, de noviembre de 2018 a marzo de 2019. Todos los viajes a Cuba ofrecerán excursiones en tierra diseñadas para que los huéspedes experimenten el destino y cumplan con el requisito de actividades de intercambio educativo de persona a persona según lo establecido en las reglamentaciones de los EE. UU.

"Cuba es una parte tan importante de la cultura caribeña, y no podemos esperar para visitar Santiago de Cuba y Cienfuegos el próximo año, mostrando aún más la belleza escénica, la rica historia y la arquitectura distintiva del país", dijo Michael Bayley, presidente y CEO, Royal Caribbean International. "Crucero sigue siendo la forma más fácil de visitar Cuba, y esperamos que sea mucho más fácil para los amantes de la aventura experimentar la legendaria isla".

Cienfuegos es un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1819 con una gran variedad de atractivos visuales impresionantes, incluyendo el aclamado Jardín Botánico con más de 2 mil especies de plantas en exhibición, una impresionante arquitectura neoclásica, una ópera de 950 asientos y el bullicioso Santa Isabel Boulevard.

Santiago de Cuba es una puerta de entrada a la historia revolucionaria y religiosa de Cuba, con aventuras como el Castillo del Morroto, las estribaciones de la Sierra Maestra, El Cobre, uno de los destinos religiosos más importantes de Cuba.

La línea de cruceros navega 24 de los cruceros más innovadores del mundo a los destinos más populares en Bermudas y el Caribe, Europa, Canadá y Nueva Inglaterra, Alaska, América del Sur, Asia y Australia y Nueva Zelanda. Los medios pueden mantenerse actualizados siguiendo a @RoyalCaribPR en Twitter y visitando RoyalCaribbeanPressCenter.com. Para información adicional o para hacer reservas, los vacacionistas deben llamar a su agente de viajes; visita RoyalCaribbean.com; o llame al (800) ROYAL-CAR

Comentarios

jake ha dicho que…
Me alegro mucho viajar a cuba es una experiencia increible tiene muchas hermosas playas es un buen sitio para unas vacaciones y eso ayuda mucho a la economia de ese pais

Lo más visto en la semana

Twitter