Supermercados DIA y dos décadas en Argentina


Supermercados DIA festejó sus 20 años con 6 mil Expertas en Ahorro. Disfrutaron de un show exclusivo de Diego Torres en el estadio Luna Park. El evento contó con la conducción de  Mariano Peluffo y la participación de la chef Jimena Monteverde, actual conductora del programa “Expertas TV”. También se sumaron al festejo Coca Cola, P&G, Colgate, La Serenísima y Unilever con sus auspicios.

La celebración fue seguida, en simultáneo, por 2 millones de fans en la página de Facebook DIA Argentina.

Entre los mejores momentos se matizaron diversos bloques especiales de espectáculo y entretenimiento con los expertos en humor de Improcrash, el conductor Horacio Cabak y el Chef Donato de Santis, que deleitó a las “Expertas en Ahorro” con una receta fácil y rica.

Como todos los años, hubo un momento solidario: Supermercados DIA donó $25.000 en mercadería para el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez y el Hospital Pedro de Elizalde (ex Casa Cuna), respectivamente. Estas entidades, además, recibirán libros y juguetes que donaron las “Expertas en Ahorro” para participar del evento.

En estos 20 años, sus más de 3.000.000 de clientas ClubDIA disfrutan diariamente de más de 1000 productos Marca DIA en los rubros de alimentación dulce, salada, bebidas, congelados, perfumería y limpieza, de la Revista EXPERTAS con una tirada mensual de 55.000 ejemplares y el programa especialmente diseñado para que tengan la mejor experiencia de compra, “EXPERTAS TV” con Jimena Monteverde, que cuenta con 3 temporadas (Sábados 11.45 horas, por Crónica TV).

La cadena, cuya Marca DIA fue la más elegida por frecuencia por los porteños en 2017, continúa apostando al liderazgo en el rubro de supermercados de proximidad, a los que este año se sumó la primer tienda MAXI Ahorro. 

Este nuevo formato cuenta con un salón de ventas de 780m2, con más servicios (como WIFI gratis) y con mayor cantidad de referencias para que sus clientespuedan hacer la compra del mes al mejor precio.

En 1997 se concretó la apertura de la Primera Tienda en Villa Devoto, en Buenos Aires. Tres años después se lanzó la Primera Compaña de Comunicación Masiva. En 2008 se produjo la Renovación de la Marca, que llevó a un nuevo logo. Y uno de los éxitos de esta cadena comenzó en 2011, con su Primer Encuentro de Expertas en Ahorro. Un largo recorrido ha llevado a Supermercados Día para que hoy, a 20 años, puedan exhibir 3 millones de socios agrupados en ClubDIA.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter