Target.com ofrecerá 15 % de descuento en toda la web durante Cyber Monday


Target revela las ofertas del Cyber Week con un 15 % de descuento en toda la página web durante Cyber Monday. Estarán disponibles desde la mañana del 27 de noviembre, aunque el domingo 26 comenzarán grandes descuentos, incluyendo los precios más bajos del año en ciertos artículos en decoración para el hogar, electrodomésticos para la cocina, juguetes, películas y electrónicos.

Como novedad Target.com también ofrecerá ofertas digitales diarias, incluyendo descuentos en departamentos completos desde el martes 28 de noviembre hasta el sábado 2 de diciembre.

"El 15 por ciento de descuento en toda la página de Target durante Cyber Monday es una de las mejores ofertas de la temporada de compras para las fiestas", dijo Mike McNamara, gerente ejecutivo de servicios informáticos y digitales de Target. "A nuestros clientes les encanta esta oportunidad única de ahorrar cada año en todos los productos de Target, tanto para comprar los regalos más populares como para comprar para ellos mismos. Este año tendremos más ofertas que nunca en línea".

El 15 % de descuento en toda la página de Target.com comenzará temprano en la mañana del 27 de noviembre. No será necesario un código de promoción, para que ahorrar sea sencillo y conveniente.  Además, Target ofrece envío gratuito durante toda la temporada de fiestas.

Como novedad este año, Target contará con ofertas digitales diarias, incluyendo descuentos en departamentos completos en Target.com desde el martes 28 de noviembre hasta el sábado 2 diciembre. Los clientes tendrán la oportunidad de ahorrar en los principales departamentos de regalos como ropa, belleza, electrónicos y hogar. 

Para obtener más detalles sobre cómo los clientes pueden comprar y ahorrar en Target durante Black Friday, Cyber Week y durante toda la temporada de fiestas, visite el Holiday Shop en Target.com. Los clientes también pueden inscribirse aquí para recibir correos electrónicos sobre Cyber Week y otras promociones y ofertas especiales de Target.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter