Tarukino lanzó nuevas bebidas infundidas con cannabis


Tarukino se muestra más que orgullosa por el lanzamiento de seis nuevas bebidas infundidas con cannabis, para aquellos que buscan formas alternativas de consumir cannabis. Tarukino agrega estos nuevos productos a su ya exitosa línea, que ahora incluye el Happy Apple, un jugo de manzana espumoso infundido y Velvet Swing, un lubricante sexual.

"Con estos nuevos productos estamos mostrando a la industria que, cuando se trata de consumir cannabis existe una gran alternativa para no fumarla", dijo Howard Lee, CEO de Tarukino. 

"Estos productos también mostrarán a los consumidores y otros fabricantes comestibles de cannabis que se pueden fabricar productos de calidad sin incluir el olor o el gusto característico del cannabis", amplió Lee.

Recientemente aprobados por la Junta de Control de Licor del Estado de Washington los nuevos productos traen su propia tipicidad al mercado:

Happy Apple Diet es una versión baja en calorías de la bebida de cannabis más vendida del estado de Washington.

Twisted Apple, en cambio, es una bebida de manzana espumosa infundida de cannabis completamente natural.

Vertus es la bebida de estilo espumante también infundida con cannabis completamente natural.

Pearl2O Mini es un mezclador de alimentos y bebidas infundido sin sabor.

Reeb se presenta como una soda de cebada obviamente infundida con cannabis.

Todos los productos de Tarukino están impregnados con su tecnología patentada de emulsión SōRSE, que es una emulsión a base de agua que garantiza una dosificación sin sabor, de acción rápida, consistente y precisa.

Tarukino es un grupo de innovadores impulsado por la tecnología que crea productos sorprendentemente deliciosos con infusión de cannabis para quienes buscan algo mejor. Con sede en Seattle, Tarukino produce productos de cannabis basados ​​en su tecnología Sōrse. En los videos se muestra parte del trabajo de la empresa y su costado innovador en una industria que crece a paso firme.



Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter