Vivo firma asociación con Qualcomm por 4 mil millones de dólares
Vivo y Qualcomm firmaron un memorando de entendimiento por valor de 4.000 millones de dólares. Vivo es una marca joven líder en el mercado mundial de telefonía móvil y uno de los socios clave de Qualcomm. La firma significa la asociación técnica y el intercambio de patentes de Vivo y Qualcomm y asegurará la posición de liderazgo de Vivo en tecnologías relacionadas con los dispositivos móviles.
Para satisfacer las necesidades de más de doscientos millones de usuarios, Vivo se compromete a proporcionar tecnologías innovadoras y de vanguardia en fotografía móvil, juegos, ahorro de energía inteligente y muchos otros aspectos en colaboración con las plataformas optimizadas de Qualcomm.
Con el advenimiento de 5G, Vivo comprende la importancia de la interacción hombre-computadora y ha planificado una serie de iniciativas de colaboración para acelerar la formulación de los estándares 5G. En términos del SoC 5G (System on Chip), Vivo también compartirá sus muchos años de experiencia en el mercado de consumo con Qualcomm para ofrecer a los consumidores una experiencia de usuario mejor y más personalizada.
Vivo también está trabajando con Qualcomm en investigación y desarrollo en el espacio de biometría. En Shanghai Vivo presentó la solución de escaneo de huellas dactilares Vivo Under Display, basada en sensores de huellas dactilares de Qualcomm y atrajo la atención de la industria. Vivo continuará trabajando con Qualcomm en otras tecnologías centrales, particularmente la identificación facial 3D, impresiones de palma, huellas dactilares, escaneo de iris y otras tecnologías biométricas, para mejorar la facilidad de uso y la seguridad de la biometría de los teléfonos móviles.
Clasificada entre las cinco principales marcas de teléfonos móviles del mundo, Vivo continúa liderando la aplicación de tecnología y el conocimiento del consumidor y apunta a mantenerse a la vanguardia de la tecnología trabajando con socios globales.
Vivo anunció planes de expansión en los mercados europeo y africano en 2018 para aumentar la cuota de mercado y el liderazgo de la marca.
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